Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Consentidos: Adelanto 15/03/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GIRO FANTÁSTICO EN LA HISTORIA DE CONSENTIDOS

Desde éste lunes 15 de marzo Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, presentará algunos cambios en la historia, que tendrá un tinte fantástico.

El ciclo contará con varias incorporaciones. La primera de ellas es Fabio Di Tomaso, que encarnará aFelipe II de la Fuente, otrora propietario del colegio Mastery School que se dedicó a fundar escuelas destinadas a niños genio gracias a su gran fortuna y debió escaparse de sus detractores a otra dimensión. Para ello contó con la ayuda de un científico (El Sabio, interpretado por Alacrán) que le permitió así salvar su integridad y su tesoro de las amenazas. Empujado por sus intereses, el Sabio le tendió una trampa y lo dejó encerrado allí.

De la Fuente tiene seis herederos que llevan tatuado en su cuerpo la clave para encontrar el tesoro: Martín (Thiago Batistuta), Luz (Thelma Fardin), Lisandro (Jaime Domínguez), Catalina (Florencia Gallos), Abril (Jésica Buss) y Diego (Pepe Monje). Éste último, apareció en la historia hace ya algunos capítulos y su identidad aún sigue sin revelarse. Ocupa el cargo de director del colegio, reemplazando a Victoria (Claribel Medina) -de licencia- y tiene un contacto muy cercano con los más chicos, quienes lo investigan permanentemente. Su verdadero nombre es Agapito Diego Miraflores y pronto los Consentidos descubrirán su vínculo de antaño con la institución.

La ficción tiene un quiebre argumental a partir del hallazgo de un misterioso baúl que contiene un "control remoto" especial. Éste artefacto activa alineaciones planetarias y hará que algunos de los personajes se transporten a la mencionada dimensión desconocida. Los primeros en pasar el umbral mágico son Ivo (Andrés Gil) y Paul (Christian Puebla). Ellos descubrirán que el Sabio tiene atrapados allí a todos los herederos de Felipe, y que para completar y descifrar el código necesita secuestrar también a Diego.

En su cometido, los Consentidos se verán envueltos en increíbles y fantásticas aventuras, viajarán por el tiempo y como siempre, el amor será protagonista en sus vidas.

Consentidosde emite de lunes a jueves a las 18 horas por la pantalla de El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad