Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Consentidos: Adelanto 22/03/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MÁS CONSENTIDOS CONOCEN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

Este lunes 22 de marzo en Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Valentina (Micaela Riera) y Benja (Tomás Ross) conocen ladimensión desconocida y a algunos de sus integrantes.

Recordemos que la semana pasada la tira dio un giro en la historia hacía lo fantástico. Aparecieron nuevos personajes y una nueva dimensión donde suceden cosas increíbles. Los primeros en pasar el umbral mágico hacia "lo desconocido" fueron Ivo (Andrés Gil) y Paul (Christian Puebla), quienes descubrieron al maléfico Sabio (Alacrán) que mantiene cautivos a los cinco herederos de Felipe II de la Fuente (Fabio Di Tomaso). Se trata de Martín (Thiago Batistuta), Luz (Thelma Fardin), Lisandro (Jaime Domínguez), Catalina (Florencia Gallos) y Abril (Jésica Buss).

Valentinadecide rescatar a Ivo y una vez en la otra dimensión, vivirá momentos de mucha tensión. Lo que no imagina es cuál de los consentidos decidirá pasar el umbral a rescatarla a ella.

Por su parte, Luna (Natalie Pérez) esta feliz: comparte charlas y buenos momentos junto a Miranda (Paloma Heredia) desde que su hermana se puso de novia con Toto (Manuel Ramos). Sin embargo, Luna no deberá descuidar a Alejo (Michel Noher) ya que Lucila (Macarena Paz) -hermanastra de la malvada Renata(también interpretada por Paz)- está cada vez más cerca de su amor.

Consentidosde emite de lunes a jueves a las 18 horas por la pantalla de El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad