Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Consentidos: Adelanto 31/03/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUNA LE CONFIESA A MIRANDA QUE ES SU HERMANA

Este miércoles 31 de marzo en Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Luna (Natalie Pérez) finalmente le confiesa a Miranda (Paloma Heredia) que es su hermana.

Recordemos que Luna, Alejo (Michel Noher), Valentina (Micaela Riera) y Benja (Tomás Ross) quedaron atrapados en la dimensión desconocida. Miranda, desesperada por rescatar a su hermano, logra pasar el umbral mágico. Luna, emocionadaal ver a la pequeña, termina confesándole que ella es su verdadera hermana y que fueron separadas cuando eran muy pequeñas.

Por su parte el Sabio (Alacrán) sigue con su plan de encontrar el tesoro. Pero para lograrlo deberá juntar a los seis herederos de Felipe II de la Fuente (Fabio Di Tomaso). En su cometido transporta a Martín(Thiago Batistuta), Luz (Thelma Fardin), Lisandro (Jaime Domínguez), Catalina (Florencia Gallos) y Abril (Jésica Buss) nada menos que al Mastery School. Allí los chicos conocerán a Diego (Pepe Monje) y a los Consentidos y vivirán increíbles aventuras.

Consentidosde emite de lunes a jueves a las 18 horas por la pantalla de El Trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad