Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Consentidos: Incorporacion de Fabio Di Tomaso, Thiago Batistuta y Alacran: Adelanto 08/03/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ALACRÁN DEBUTA EN CONSENTIDOS

Este lunes 8 de marzo debuta Rodolfo Manso, más conocido como " Alacrán ", en Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece. Interpretará a El Sabio , un malvado y extraño personaje.

El cómico tendrá el desafío de ponerse en la piel de un malvado científico que busca un millonario tesoro que es propiedad de Agapito Miraflores (Daniel Mancuso), legendario y potentado propietario del Mastery School que viajó a otra dimensión para proteger su fortuna.

La ambición del Sabio no tiene límites y pondrá en práctica sus conocimientos sobre física logrando pasar a otra dimensión para buscar a Agapito. En su cometido, los alumnos del colegio se verán amenazados por este loco personaje.


FABIO DI TOMASO SE SUMA A CONSENTIDOS

Fabio Di Tomaso se incorporará al elenco de Consentidos , la tira infanto - juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, y formará parte del relanzamiento del ciclo previsto para el 15 de marzo.

Di Tomaso será Felipe de la Fuente , un hombre que -en el pasado- transformó al Mastery School en un colegio modelo y acumuló fama y dinero, en base al sueño de fundar escuelas para niños genios. Perseguido por sus detractores, solicitó ayuda a un amigo científico (El Sabio, interpretado por Alacrán) para refugiarse en otra dimensión. Sólo sus herederos, entre ellos, Martín (Thiago Batistuta) y Diego ( Pepe Monje), tienen la clave para acceder a su fortuna.

En el marco del relanzamiento de la historia de Consentidos, que tendrá a partir del 15 de marzo un tinte más ligado a lo fantástico, Rita (Mariana Prommell) se transformará en la asistente del ambicioso Sabio en su cometido de robar el tesoro de De la Fuente.

Fabio cumplirá el próximo 9 de abril 33 años y ha participado en prestigiosos ciclos televisivos, como Resistiré, Vidas Robadas y Padre Coraje; telenovelas de la talla de Yago, pasión morena y Juanita la soltera; e infantiles como Floricienta.

Consentidos se emite de lunes a jueves a las 18 horas por El Trece.


THIAGO BATISTUTA DEBUTA COMO ACTOR EN CONSENTIDOS

Thiago Batistuta, hijo del célebre futbolista Gabriel, se incorpora a Consentidos, la tira infanto - juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, y formará parte del relanzamiento del ciclo previsto para el 15 de marzo.

Batistuta es uno de los cuatro jóvenes que se suman al ciclo a partir del 15 de marzo, junto con Thelma Fardín, Florencia Gallo yJésica Buss. Su personaje se llama Martín y es uno de los herederos de la fortuna del millonario Felipe de la Fuente (Fabio Di Tomaso).

Thiago nació en Florencia, Italia; tiene 18 años y es el mayor de los tres hijos del ex jugador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta. Vive desde hace un año en Reconquista, Santa Fe; pero también ha vivido en Perth (Australia) y en Doha, capital de Qatar. Su sueño es ser actor, para lo cual ya se empezó a preparar profesionalmente. Y comparte su pasión por las tablas con el fútbol.

Consentidos le dará a su historia tintes más fantásticos: las cuatro flamantes incorporaciones estarán prisioneros en otra dimensión junto al mencionado Felipe de la Fuente. Recordemos que el personaje interpretado por Di Tomaso es un hombre que -en el pasado- transformó al Mastery School en un colegio modelo y acumuló fama y dineroen base al sueño de fundar escuelas para niños genios. Perseguido por sus detractores, solicitó ayuda a un amigo científico (El Sabio, interpretado por Alacrán) para refugiarse en otra dimensión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad