¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Despertar de primavera: Estreno 19/03/10 Teatro Astral


Es 1891 en Alemania. Un mundo en el que los adultos son quienes controlan todo. Un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo se enfrenta a algunas de las grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad y los la interminable serie de cuestionamientos que comienzan a aflorar.

Despertar de Primavera cuenta la historia de cómo intentan encontrar las respuestas, mientras intentan continuar con sus vidas dentro del colegio, y dentro de un mundo extremadamente hostil ante todos aquellos que se atreven a poner a prueba sus valores.

GRAN ESTRENO 19 DE MARZO

Fernando Dente Florencia Otero

Federico Salles

Libro y Letras Steven Sater

Música

Duncan Sheik

Tony Lestingi

Irene Almus

Guido Balzaretti - Eliseo Barrionuevo - Leandro Bassano -

Julieta Fair Calvo - Cristian Centurión - Dalia Elnecavé - Stella Maris Faggiano

Pedro Frías - Mariana Jaccazio - Belén Pasqualini

Micaela Pierani Méndez - Julián Rubino - Ayelén Varela - Nacho Vavassori

Idea y Producción General

Cris Morena

Dirección General

Ariel Del Mastro

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es