Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Destacados de la semana desde el 01/04/10: Space

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Un espectacular Combo de Semana Santa en Space

Cuatro días de acción, cinco especiales para todos los gustos y elencos de aquellos que son garantía en las taquillas.

El que se aburra durante abril, es sencillamente porque no sintonizó Space y el entretenido Combo Semana Santa, con cuatro días llenos de programas exclusivos. Arranca el jueves con el especial Pilotos en Acción; el viernes llega Brad Pitt con tres de sus más exitosas películas, entre ellas La nueva gran estafa; el sábado las máquinas se apoderan de Space en No Future, con Matrix Revoluciones; y el domingo todo un día dedicado al Western con el estreno de Perseguidos por el pasado. Además, a no perderse las cuatro entregas de Alien, entre el jueves 1 y el domingo 4 de abril.

Especial Pilotos de Acción

Jueves 1 de abril, desde las 14.00

En el aire, ellos mandan. Tom Cruise interpreta al joven Maverick que hará todo lo posible para convertirse en un Top Gun, el número uno de laacademia de aviación más prestigiosa del ejército; Clint Eastwood es el líder de un equipo de pilotos que viaja al espacio para arreglar un viejo satélite ruso y termina salvando a la Tierra en Jinetes del espacio; y por último, Código: flecha rota, donde John Travolta y Christian Slater son dos aviadores de la Fuerza Aérea Norteamericana que tienen como misión transportar un par de misiles nucleares, pero todo se complica cuando uno de ellos toma el control de la nave y roba uno de los proyectiles.

Jueves 1 de abril, a las 14.00

Top Gun

Los pilotos más apuestos, arrogantes, audaces y ambiciosos de la aviación naval en feroz competencia por la gloria y el amor. El más fantástico despliegue de aeronaves de guerra ultramodernas en la escenificación de colosales batallas. Espectáculo, juventud y romance en un campeón de boletería que incluye la canción ganadora del Oscar® "Take my breath away" de Giorgio Moroder y Tom Whitlock.

Dirección: Tony Scott. Elenco: Tom Cruise, Val Kilmer, Kelly McGillis. Género: Acción.

Jueves 1 de abril, a las 16.20

Jinetes del espacio

Salvar al mundo se complica si uno tiene 70 años y encima hay que volar al espacio para lograrlo. Eso es exactamente lo que hacen Frank Corvin (Clint Eastwood) y sus cowboys del espacio: un grupo de veteranos pilotos del Ejército americano que debe viajar al espacio para arreglar un viejo satélite ruso, supuestamente de comunicaciones. El espacio nunca volverá a ser el mismo y estos veteranos cumplen 40 años después su sueño de ser astronautas. Ese deseo se vio truncado al crearse la NASA, que les apartó del programa con destino a la luna para el que habían sido entrenados en 1958. Repite el viernes 23,a la medianoche (ARG/MEX) 23.00 (CHI).

Dirección: Clint Eastwood. Elenco: Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland. Género: Comedia.

Jueves 1 de abril, a las 19.00

Código: flecha rota

El mayor Vic Deakins (JohnTravolta) y el teniente Riley Hale (Christian Slater) son dos pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que tienen como misión transportar un par de misiles nucleares, pero todo se complica cuando en medio del viaje Deakins toma el control del avión y roba uno de los proyectiles. Hale se siente traicionado y hará lo imposible para recuperar el arma antes de que Deakins la pueda vender. Dirigida por uno de los maestros del cine de acción, John Woo (Misión Imposible 2, Contracara), considerado como el máximo coreógrafo de escenas de violencias.

Dirección: John Woo. Elenco: Christian Slater, John Travolta, Samantha Mathi. Género: Acción.

Especial Brad Pitt

Viernes 2 de abril, desde las 14.00

Está entre los diez elegidos de las listas que suelen hacer las revistas: el más atractivo del mundo, el padre del año, el rebelde de Hollywood, el que más dona a los necesitados, el que se casó con la mujer más sexy… Brad Pitt, de gitano mafioso a ladrón con glamour. Tres Pitt muy distintos, y dirigidos por grandes talentos, el viernes 2 a partir de las 14 horas: Siete años en el Tibet, del francés Jean-Jacques Annaud (El amante), Snatch del inglés Guy Ritchie (Sherlock Holmes) y La nueva gran estafa de Steven Soderbergh (Traffic).

Viernes 2 de abril, a las 14.00

Siete años en el Tíbet

Celebridad del alpinismo a nivel mundial, el austríaco Heinrich Harrer (Brad Pitt) intentó la ascensión al Nanga Parbat en el Himalaya. Pero la Segunda Guerra Mundial cortó bruscamente su aventura. Él y su compañero Peter Aufschnaiter (David Thewlis) fueron encerrados en un campo de concentración. Desesperados por la libertad, intentarán huir atravesando las montañas. Luego de múltiples peripecias, llegarán a la ciudad sagrada de Lhasa y Heinrich se hará amigo del joven Dalai Lama. Siete años en el Tibet está basada en una historia real. Fue dirigida por el prestigioso director francés Jean-Jacques Annaud, realizador de películas tan premiadas como El amante. Enemigo al acecho o El nombre de la rosa.

DirecciónJean-Jacques Annaud. Elenco: Brad Pitt, David Thewlis, B.D. Wong. Género: Aventuras.

Viernes 2 de abril, a las 17.00

Snatch

Un diamante, un perro, apuestas clandestinas, gitanos y un grupo de rufianes que alternan entre la torpeza cómica y el sadismo más cruel, se encuentran y desencuentran en la segunda producción del director inglés Guy Richtie (Sherlock Holmes), protagonizada por un elenco estelar liderado por Brad Pitt (El club de la pelea, Troya, y la saga de Ocean's Eleven), Benicio del Toro (Sin City, 21 gramos, Traffic), entre otros. Con un mayor presupuesto que en su ópera prima, Richtie apuesta nuevamente a las características que lo hicieron reconocido: una edición cuidada hasta el más mínimo detalle, muchos guiños de comedia negra, violencia sin medias tintas e historias que se cruzan insólitamente entre diálogos superficiales.

Dirección: Guy Richtie. Elenco: Brad Pitt, Benicio del Toro, Jason Statham. Género: Acción.

Viernes 2 de abril, a las 19.15

La nueva gran estafa

Con un elenco envidiable, la banda de Dany Ocean (George Clooney) regresa y esta vez el objetivo se encuentra en un museo europeo: robar el famoso huevo de Fabergé, que se expondrá en Roma. Pero el plan se complica cuando aparece Isabel Lahiri (Catherine Zeta-Jones), detective y ex de Rusty (Brad Pitt), la mano derecha de Dany. Persecuciones que tienen como escenario los mejores paisajes europeos, diálogos disparatados y muchas estrellas, entre ellos Matt Damon, Julia Roberts, Andy García y hasta Bruce Willis, haciendo de sí mismo. La dirección está a cargo de Steven Soderbergh, responsable por las tres entregas de la saga Ocean's, y también reconocido por Sexo, Mentiras y videos, Traffic y Erin Brockovich.

Dirección: Steven Soderbergh. Elenco: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts. Género: Comedia.

Especial No Future

Sábado 3 de abril, desde las 15.00

Dos viajes cambiarán la manera de percibir lo que nos rodea. La lucha por el futuro empieza en: La máquina del tiempo, donde un científico inventa un aparato con el que viaja 800.000 años hacia el futuro y encuentra un mundo dividido entre un grupo de individuos pacíficos y otro de seres peligrosos que habitan el subsuelo. El periplo continúa con Matrix Revoluciones. La existencia de la civilización depende de pelea final entre Neo y el agente Smith. Explosivo final de la trilogía de los hermanos Wachowski, con el esperado desenlace de la guerra épica entre los hombres y las máquinas.

Sábado 3 de abril, a las 15.00

La máquina del tiempo

Simon Wells dirige esta superproducción de aventuras basada en el clásico de ciencia ficción escrito por su bisabuelo H.G. Wells. Alexander Hartdegen (Guy Pearce, Memento) es un científico e inventor que vive en Nueva York a fines del siglo XIX. Convencido de la posibilidad de trasladarse en el tiempo, construye una máquina con la que podría cambiar el pasado. Pero finalmente viaja 800.000 años hacia el futuro, encontrándose con un mundo en el que la población está dividida entre un grupo de individuos pacíficos y otro de seres peligrosos que habitan el subsuelo. También actúan Jeremy Irons, Mark Addy, Samantha Mumba y Orlando Jones.

Dirección: Simon Wells. Elenco: Guy Pearce, Jeremy Irons, Mark Addy. Género: Ciencia ficción.

Sábado 3 de abril, a las 17.10

Matrix Revoluciones

Neo está atrapado entre la Matrix y el mundo real. Morpheus, Trinity y Seraph intentan rescatarlo. Mientras, las fuerzas de Zion, junto con cientos de voluntarios civiles, resisten la invasión de los Centinelas, que abren paso al Ejército de las máquinas. Cuando Neo regresa, el Oráculo le revela que es el único que puede impedir la guerra que significaría el fin de la civilización. Para salvar a la humanidad, Neo se enfrentará, en una deslumbrante batalla, con el temido Agente Smith. Explosivo final de la trilogía de los hermanos Wachowski, con Keanu Reeves (Constantine, El abogado del diablo), Laurence Fishburne (Misión imposible 3) y Monica Belluci (La pasión de Cristo).

Dirección: Andy y Lana Wachowski. Elenco: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Monica Bellucci.

Especial Western

Domingo 4 de abril, desde las 06.00

Un cóctel del Oeste para que los malhechores terminen las pascuas con un descanso eterno. Para empezar, dos de las mejores miniseries del género: Comanche Moon con Val Kilmer y Steve Zahn y Broken Trail con Robert Duvall y Thomas Haden Church, dirigida por (de pie, señores) Walter Hill. Luego llega Un dólar por los muertos,un irónico y violento homenaje a los Spaghetti Westerns con Emilio Estévez. Para terminar, dos grandes estrenos: Perseguidos por el pasado, donde Liam Neeson prueba que la nieve, las montañas, el desierto y el sol despiadado son frenos para una persecución a muerte o muerte de Pierce Brosnan. En The man who came back, un hombre vuelve para vengarse y no habrá culpable que vea la luz del próximo día.

Domingo 4 de abril, desde las 06.00

Comanche Moon

Miniserie con lo mejor del Western. Protagonizada por Val Kilmer (Deja Vu, The Salton Sea), Karl Urban (Doom: La puerta del infierno, La supremacía Bourne) y Steve Zahn (Bandidas, Generación X). Basada en el best seller Lonesome Dove, de Larry McMurtry. Dirige Simon Wincer, que también dirigió la miniserie Lonesome, con Tommy Lee Jones y Robert Duvall.

Dirección: Simon Wincer. Elenco: Val Kilmer, Karl Urban,Steve Zahn.

Domingo 4 de abril, a las 11.20

Tombstone

Decidido a retirarse de su trabajo como representante de la ley, el legendario Wyatt Earp (Kurt Russell, Poseidón, Escape de Los Angeles)se establece en Tombstone, Arizona, junto a sus hermanos. Pero su tranquilidad se verá interrumpida cuando junto a su viejo amigo Doc Holliday (Val Kilmer, Batman eternamente, Alejandro Magno) se enfrenten con un grupo de forajidos, llamado los "Cowboys", que gobiernan el pueblo.

Dirección: George P. Cosmatos. Elenco: Kurt Russell, Val Kilmer, Sam Elliott.

Domingo 4 de abril, a las 14.00

Broken Trail

Miniserie ambientada en el lejano oeste, protagonizada por Robert Duvall y Haden Church. Print Ritter (Duvall) es un maduro cowboy, que junto con su sobrino Tom Hart (Church) tiene que transportar una manada de caballos desde Oregón hasta Wyoming, para ganar dinero y salir de la bancarrota. Durante el camino se cruzan con cinco jóvenes orientales que han sido llevadas a Estados Unidos para ejercer la prostitución. Los dos vaqueros deciden protegerlas y el viaje deviene en toda una aventura.

Dirección: Walter Hill. Elenco: Robert Duvall, Haden Church, Greta Scacchi.

Domingo 4 de abril, a las 17.30

Un dólar para los muertos

Cowboy (Emilio Estévez) es un misterioso y hábil pistolero que, huyendo de un doloroso pasado, llega a un olvidado pueblo mexicano asolado por unos bandidos despiadados. Un ex soldado confederado, Dooley (Hill Forsythe), verá en él a un cómplice perfecto para recuperar un pedazo de mapa que conduce a medio millón de dólares.

Dirección: Gene Quintano. Elenco: Emilio Estévez, William Forsythe, Joaquín De Almeida.

Domingo 4 de abril, a las 19.30

Perseguidos por el pasado

A Liam Neeson no le faltarán oportunidades de vengarse en Seraphim Falls. Sobre todo con un oponente con tantas ganas de sobrevivir, a los tiros, como Pierce Brosnan. Desde un inicio sorprendente en las montañas heladas de Nevada, donde Brosnan tiene que volver a las técnicas más primitivas para mantenerse con vida, hasta un final en el sol abrasador del desierto… La película no frena un segundo y no da respiro ni a sus protagonistas ni a los espectadores. Liam Neeson (La lista de Schindler, Batman comienza, Star Wars) encontró a su antagonista perfecto en Pierce Brosnan (Acorralados, Varias 007, The Matador). El odio une más que la lealtad.

Dirección: David Von Ancken. Elenco: Pierce Brosnan, Liam Neeson, Anjelica Huston.

Domingo 4 de abril, a las 22.00

The man who came back

La venganza es la única salida. Reese Paxton, encarcelado por un crimen que no cometió, acaba de escaparse de prisión y vuelve a su pueblo en busca de venganza. Un western brutal, basado en una de las huelgas de trabajo más sangrientas de Estados Unidos, conocida como la Masacre de Thibodaux, en 1870.

Dirección: Glen Pitre. Elenco: Eric Braeden, George Kennedy, Billy Zane.

Especial Alien

Jueves 1 al domingo 4 de abril, a las 00.30

Su amenaza es todavía peor que su presencia. El club del miedo le rinde tributo al monstruo por antonomasia que hizo temblar hasta al más valiente: las cuatro películas de la criatura: Alien, el octavo pasajero, ganador de un Oscar® y dirigido por Ridley Scott (Gladiador);Alien: el regreso, dirigida por James Cameron (Avatar) y ganadora de dos premios Oscar®, Alien 3, a cargo de David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button) y con una Teniente Ripley rapada; y Alien, la resurrección, de Jean-Pierre Jeunet (Amelie), protagonizado también por Winona Ryder (Inocencia interrumpida). Cuatro noches que harán saltar de sus sillas a todos los fanáticos.

Jueves 1 de abril, pasada la medianoche, a las 00.30

Alien, el octavo pasajero

Primera parte de la saga de ciencia ficción más inquietante de la historia del cine, Alien, el octavo pasajero. La nave espacial Nostromo, que se dirige a la Tierra, cambia de rumbo hacia otro planeta, tras recibir aparentemente una llamada de socorro. Pero al llegar al lugar, la Teniente Ripley (Sigourney Weaver, Gorilas en la niebla, Héroes fuera de órbita) y su tripulación se encuentran con un mundo desolado, que sólo tiene restos de un aparato gigante. Así comienza esta adaptación libre de la novela "La línea de sombra" de Joseph Conrad, dirigida por Ridley Scott (Gladiador, Blade Runner).

Director: Ridley Scott. Elenco: Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Harry Dean Stanton. Género: Ciencia Ficción.

Viernes 2 de abril, pasada la medianoche, a las 00.10

Alien, el regreso

Segunda parte de la saga de ciencia ficción más inquietante de la historia del cine, ganadora de dos premios Oscar® y dirigida por James Cameron. La teniente Ripley (Sigourney Weaver, Gorilas en la niebla), única sobreviviente de la nave "Nostrodomo", se encuentra al mando de una nueva expedición: volver al planeta de la criatura mortífera y así destruir al Alien. Pero al llegar, se encuentran con que el monstruo se ha reproducido. Ripley y un equipo de recios marines espaciales lucharán por la conservación de la humanidad.

Director: James Cameron. Elenco: Sigourney Weaver, Bill Paxton, Carrie Henn. Género: Ciencia Ficción.

Sábado 3 de abril, pasada la medianoche, a las 00.30

Alien 3

Tercera parte de la saga de ciencia ficción más inquietante de la historia del cine, tras la exitosa Alien, el octavo pasajero dirigida por Ridley Scott (Gladiador, Blade Runner) y Aliens: el regreso por James Cameron (saga Terminator, Titanic). En esta entrega, dirigida por David Fincher (Pecados Capitales, El club de la pelea), la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver, Gorilas en la niebla, Héroes fuera de órbita) se encuentra en una cárcel galáctica y junto a presos peligrosos lucharán contra la temible criatura.

Director: David Fincher. Elenco: Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance. Género: Ciencia Ficción.

Domingo 4 de abril, pasada la medianoche, a las 00.30

Alien, la resurrección

Cuarta parte de la saga de ciencia ficción más inquietante de la historia del cine, dirigida por el francés Jean-Pierre Jeunet (Amelie, Delicatessen). Tras doscientos años de la muerte de la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver, Gorilas en la niebla, Héroes fuera de órbita), un grupo de científicos logra clonarla, pero el ADN de Ripley contiene algo más: la reina alien que estaba engendrada antes de morir. Se suman al elenco, Winona Ryder (Star Treck, Inocencia interrumpida) y Ron Perlman (Blade 2, El nombre de la rosa).

Director: Jean-Pierre Jeunet Elenco: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman. Género: Ciencia Ficción.


Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad