Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Indio Solari en vivo en Tandil: 13/11/10, unico concierto del año

El Indio Solari dará su único concierto del año el 13 de noviembre en Tandil

El cantante actuará el próximo 13 de noviembre en el Hipódromo de Tandil, en la provincia de Buenos Aires. Además, planea una gira nacional en 2011, con la que presentará nuevo material.

La novedad fue dada a conocer a través del blog Redonditos de Abajo, un sitio que el cantante elige para comunicarse con sus fans.

No es la primera vez que Solari visitará el Hipódromo de Tandil. Ese escenario fue el elegido para el show que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindara en julio de 2008 con motivo del lanzamiento de su segunda producción, Porco Rex.

Además, se espera para la segunda mitad del año el lanzamiento del tercer disco en solitario del Indio, al frente de "Los fundamentalistas del Aire Acondicionado".

Para presentar al sucesor de "El tesoro de los inocentes (Bingo fuel)" y "Porco rex", Solari estaría planeando una gira por el territorio nacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad