¿Viste estos artículos?

Minions & Monstruos, película 2026, personajes, sinopsis, reparto, ficha Minions & Monsters

SINOPSIS Esta es la historia desenfrenada, ridícula y totalmente real de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, perdieron todo, desataron monstruos sobre el mundo y luego unieron fuerzas para intentar salvar al planeta del caos que ellos mismos crearon.

Jorge el Curioso, nueva temporada: 15/03/10 Discovery Kids

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Discovery Kids presenta las nuevas y divertidas aventuras de Jorge el Curioso a partir del 15 de marzo a las 12:30.

NUEVAS TEMPORADAS

JORGE EL CURIOSO
Estreno: 15 de marzo, 12:30 y 21:00 horas. De lunes a viernes.
Jorge el Curioso regresa a la pantalla de Discovery Kids con una nueva temporada llena de aventuras. Con la curiosidad que lo caracteriza y por su afán de conocer el mundo que lo rodea, el pequeño e inocente mono se embarca en situaciones inusuales y engorrosas de las que siempre sale airoso, brindando a la audiencia infinitas posibilidades de exploración y descubrimiento.

BACKYARDIGANS
! Estreno: 29 de marzo, 11:30 y 19:00 horas. De lunes a viernes.
La cuarta temporada de Backyardigans trae nuevas historias protagonizadas por Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, los cinco amigos que confían en su vívida imaginación para vivir las más sorprendentes aventuras épicas, siempre rodeados de música de los más variados géneros y originales y modernas coreografías en tercera dimensión.


DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.
©2009 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Com! munications, LLC. Todos los derechos reservados.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es