Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lanzamiento de MotoBlur en Argentina: Detalles, caracteristicas: Motorola

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega a Argentina MOTOBLUR™, el primer servicio que unifica las redes sociales en los celulares

MOTOBLUR de Motorola es la única solución que sincroniza automáticamente las comunicaciones, los contactos y el contenido en un widget en vivo, permitiendo a los usuarios responder todo directamente desde su pantalla de inicio

Motorola (NYSE: MOT) presenta en el país MOTOBLUR™, su revolucionara interfaz para celulares desarrollada sobre Android™ que marcará un nuevo hito en la industria de la telefonía móvil. MOTOBLUR™ llegará a Argentina con los tres operadores durante el primer semestre de 2010.

El nuevo servicio, que se lanzará en el país a través de los celulares Backflip TM y DextTM , permite sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes como Facebook®, MySpace™, Twitter™, Gmail™, Picasa, correo electrónico personal y laboral y LastFM™, enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas, ya que está compuesto por una exclusiva interfaz de usuario que ofrece widgets personalizables incorporados en la pantalla de inicio y en todo el equipo.

"Luego de revolucionar al mercado local con el exitoso MILESTONE, que fue el primer celular con Android en llegar al país, volvemos a marcar un hito en la industria con esta nueva solución, que presenta una tecnología diferente y única en el mercado" comentó Antonio Quintas, vicepresidente y director general del área de celulares de Motorola para la región Sur de América Latina, quién agregó: " Con MOTOBLUR™, Motorola mantiene su trayectoria en busca de la innovación constante, no solo en diseño sino también en el desarrollo de software que enriquecen la experiencia del usuario y ofrecen una alternativa insuperable".

MOTOBLUR™ , una nueva forma de estar actualizado

Con MOTOBLUR , toda la información de las redes sociales se envía directamente a widgets en la pantalla de inicio, sin necesidad de abrir y cerrar aplicaciones. La información se presenta a través de distintas formas:

· Eventos en vivo: permite visualizar todas las actualizaciones de sitios sociales en un solo lugar. Feeds de amigos, actualizaciones de estado, publicaciones en muros, enlaces, historias, boletines y fotos se envían automáticamente y están listos para ser respondidos al instante.

· Actualizaciones on-line: brinda la posibilidad de postear en forma sencilla y en forma simultánea en todas las redes sociales los eventos que desea comunicar.

· Mensajes: permite visualizar e-mails personales o laborales, mensajes en redes sociales y SMS con la posibilidad de responder de la manera que lo desee, independientemente de cómo haya sido enviado: SMS, correo electrónico, IM, etc.

· Estado: posibilita la actualización del estado fácilmente desde la pantalla de inicio sin tener que acceder a las redes sociales.

· Feeds de noticias: actualiza feeds de noticias preferidos, resultados deportivos, chismes de la farándula, etc, en la pantalla de inicio.

· Calendario: integra el calendario laboral con Google Calendaren un widget que muestra las reuniones directamente en la pantalla de inicio.

Contactos al día

MOTOBLUR™ actualiza las actividades de todos los contactos, sincronizándolos en el teléfono desde las cuentas de correo electrónico personal y laboral o desde redes sociales y actualiza cualquier cambio efectuado por amigos o contactos. Ante una llamada entrante o saliente, se observará en la pantalla la foto de perfil y el estado más recientes de su contacto.

Respaldo y seguridad

Cuando un equipo con MOTOBLUR™ se pierde puede ser localizado desde un portal de información personal seguro e incluso, de ser necesario, puede desactivarse de manera remota. Con sólo ingresar un nombre de usuario y una contraseña, se habilitarán nuevamente los contactos, mensajes y acceso a redes y proveedores de correo electrónico configurados previamente.

Para experimentar MOTOBLUR, acceda a http://www.motorola.com/Consumers/AR-ES/Consumer-Products-and-Services/MOTOBLUR/Meet-MOTOBLUR

Los primeros celulares con MOTOBLUR en Argentina:

Backflip TM : diseño disruptivo y tecnología.

Llega el equipo premiado como el mejor celular del CES (Consumer Electronic Show) 2010. La administración de tareas nunca ha sido tan simple gracias al teclado QWERTY de diseño plegable inverso y su pantalla HVGA de alta resolución de 3,1", la cual permite ver más y responder más rápido. La navegación es rápida y fácil a través de menús y funciones con la nueva y exclusiva BACKTRACK™, que es una pantalla táctil ubicada del otro lado del teléfono que ofrece una nueva manera de desplazarse a través de la Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias sin ocultar la pantalla de inicio.

Motorola DextTM : para estar conectado en todos lados

El DEXT de Motorola es el primer modelo de tapa deslizable en ofrecer MOTOBLUR™ en Argentina. Posee una pantalla táctil de alta resolución que permite al usuario recorrer fácilmente los widgets y las secuencias de MOTOBLUR. Su teclado QWERTY deslizable permite funciones de mensajería más rápida. Además incluye cámara de 5 megapíxeles que permite publicar fotos al instante en redes sociales de manera ininterrumpida. Posee Explorador HTML completo, velocidad 3G y Wi-Fi.


Acerca de Motorola: Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares.
Para mayor información, visite
www.motorola.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad