Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Nini en vivo: Desde el 26/03/10 Teatro Gran Rex

Nini - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
DEBIDO A SU GRAN EXITO "NINI" AGREGA UNA CUARTA FUNCION EN EL GRAN REX
A las tres funciones previstas para el 26, 27 y 28 de marzo en el Teatro Gran Rex, "Niní" agrega una cuarta función el 27. Luego de su exitosa presentación en el Orfeo Superdomo de Córdoba, la obra protagonizada por Florencia Bertotti se prepara para desplegar su gran show en Buenos Aires.

Con un show de amplio despliegue que incluye una pantalla de LED gigante, 140 cambios de ropa, sets de efectos especiales y varias pantallas de video, "Niní", protagonizada por Florencia Bertotti, se presentará en el Teatro Gran Rex el viernes 26 de marzo a las 20:30, el sábado 27 a las 15:30 y 18:30 y el domingo 28 a las 18:30.

Durante su presentación en Córdoba, más de 5.500 personas colmaron el estadio Orfeo para disfrutar de "Niní". Con una delegación de 15 actores, 10 bailarines y más de 24 personas entre técnicos, vestuaristas, maquilladores, peinadores y producción en general, "Niní" se presentó con gran éxito ! en la capital cordobesa.

Con funciones previstas para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo, el elenco de "Niní", encabezado por Florencia Bertotti, ya se está preparando para el Gran Rex. A estas presentaciones se sumará una intensa gira por el interior del país, que abarcará a Neuquén, Mendoza, San Juan, Junín, Santa Fe, Rosario, Tucumán y Salta.

Además, la obra recorrerá los países donde ya se está emitiendo el programa "Niní", que incluyen a Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Republica Dominicana.

Sinopsis

Niní (Florencia Bertotti) se va de la Embajada Santa Juli! ana donde vive con su abuelo, el jardinero del lugar. El embajador Tomás Parker (Federico Amador) tiene cuatros hijos adoptivos, Martín, Chow, Sicilia y Chama, que tienen un vínculo muy fuerte con Niní. Cuando ella se va, los cuatro niños comienzan a buscarla. La búsqueda estará llena de aventuras, canciones y sorpresas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad