Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Onda Vaga en Muchmusic Sessions: 27/03/10 Much Music

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MUCHMUSIC SESSIONS

Desde un estudio de grabación, bandas y artistas nos deleitan con temas en vivo. Los componentes adicionales son un cover por presentación y un invitado sorpresa

En la segunda emisión de " MUCHMUSIC SESSIONS ", el sábado 27 de marzo a las 21:00 hs , ingresa a nuestro estudio: Onda Vaga, una de las bandas revelación del 2009 y más prometedoras de 2010. Onda Vaga ya estuvo de gira por Europa, fueron teloneros de Manu Chao y son el fenómeno de la escena independiente actual. Su performance en las sessions marcó diferencia en este ciclo ya que fueron los únicos artistas que realizaron un repertorio acústico. Una interesante fusión de rumba, cumbia, reggae, folk, rock y tango componen una propuesta imperdible.

Sobre Onda Vaga: La onda vaga comienza a existir en enero de 2007, en las mágicas playas de Cabo Polonio, Uruguay. Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco (ex Doris) junto con Marcos Orellana y Tomás Justo (Michael Mike) preparan un set acústico (cajón flamenco, guitarra criolla, cuatro venezolano, trompeta) con canciones propias para tocar en los bares del balneario uruguayo. En mayo del 2007, de vuelta en Argentina, Onda Vaga suma un nuevo integrante, Germán Cohen (Satélite Kingston, Orquesta de salón) quien aporta su voz y el timbre de su mágico trombón a la banda.

Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre, genera una respuesta unánime del público que es cada vez mayor. Estos cinco músicos provenientes de la cultura rock se desembarazan de sus cables y distorsiones para brindarse a su público de la manera que mejor les sale: divirtiéndose.

Durante el año pasarán artistas y bandas como: Living Color, Fantasmagoria, Pez, Fabi Cantilo, Los Pericos, Los Natas, Monstruo, Massacre entre otras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad