MASTERCHEF CELEBRITY Y EL TERCER ELIMINADO DE LA COMPETENCIA Anoche en la tercera Gala de eliminación de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más...
Robert De Niro tiene previsto interpretar al legendario técnico de fútbol americano Vince Lombardi en una próxima película.
ESPN anunció el martes que el actor acordó encarnar a Lombardi en un filme que desarrolla con Andell Entertainment y la NFL.
"Lombardi" seguirá al técnico durante los años en que dirigió a los Packers de Green Bay, que pasaron de ser el peor equipo de la NFL a campeones. El estreno tentativo está pautado para el 2012 durante el fin de semana entre las finales de conferencia y el Super Bowl.
El guionista Eric Roth, cuyos créditos incluyen "Forrest Gump", también se ha sumado al proyecto y Tribeca Productions de De Niro se unirá al equipo productor. Aún está por elegirse a un director.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.