¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Adriana Varela presenta Docke en vivo: 24/04/10 Auditorium Belgrano

ADRIANA VARELA

PRESENTA SU NUEVO MATERIAL

"DOCKE"

24 de abril - Auditórium Belgrano - Capital Federal

En el Auditórium Belgrano de Capital Federal, el 24 de abril se presenta Adriana Varela para engalanar a todos con su nuevo material discográfico Docke.

El nuevo disco doble en vivo de la cantante de tangos más consagrada del país, vuelve con toda la magia en un espectacular CD y DVD, luego de tres años desde su anterior disco: Encaje.

"Docke" grabado en vivo en octubre de 2008, posee tangos esenciales y clásicos como Niebla del Riachuelo, Desde el alma, Gricel, Amurado, Malevaje, entre otros.

Una selección de los grandes autores del tango: Cobián - Cadícamo, Piana - Castillo, Gardel - Le Pera, Stamponi - Contursi, Mores, Manzi y Discépolo, y muchos otros.

Tangos, Milongas, Valses y hasta temas urbanos y contemporáneos de Joaquín Sabina (Una canción para La Magdalena) y Jaime Roos (Milonga de Gauna).

Desde el comienzo de su carrera en 1991, Adriana Varela ha grabado diez discos convirtiéndose en un fenómeno de ventas del género. Entre los hitos de su trayectoria profesional destaca la actuación en el Festival Concert of America convocada por el productor Quincy Jones, donde compartió escenario con artistas como Paul Anka, Liza Minelli y Tito Puente, entre otros.

La Gata, en este último trabajo, acompañada de un excepcional quinteto de guitarras regresa a sus raíces primigenias del tango. Ella, tan pasional y sensual, se ha transformado en la mejor cantante de tangos de Argentina, una artista con estilo único que presenta una carrera que crece año tras año gracias a su constante búsqueda de expresar fielmente la identidad cultural argentina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es