Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Airbag en Re.creo en Vos: 22/04/10 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL GRUPO AIRBAG EN UN SUPER MUSICAL DE "RE.CREO EN VOS" MAÑANA POR EL TRECE
El jueves 22 de abril a las 17.30 hs. el programa producido por Mandarina, "Re.Creo en vos" emitirá una entrega con un musical imperdible a cargo del grupo AIRBAG. La contuctora, Emilia Attías junto a sus "Emilios" bailarán junto a la banda pop del momento!! No te lo pierdas por El Trece!

"Re.Creo en vos" es un programa de entretenimientos, donde se combinan performances musicales, juegos de destreza, conocimiento, y un segmento de reality protagonizado por los miembros del staff, que está compuesto por 12 chicos. El programa cuenta con una increíble escenografía, en donde se destacan los imponentes juegos, una tribuna de 60 personas, y un escenario principal donde se presentaran los shows musicales.

Este jueves 22 de abril, la conductora Emilia Attías y sus chicos brindarán un musical nada mas y nada menos que junto al grupo Pop más importante: AIRBAG

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO PROGRAMA DE "RE.CREO EN VOS" CON EL MUSICAL DE AIRBAG EL JUEVES 22 DE ABRIL A LAS 17.30 HS. POR EL TRECE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad