Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Arnaldo Andre en Yo amo a la TV: 28/04/10 Magazine

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ARNALDO ANDRÉ

NOS VISITA EN

"YO AMO A LA TV"

CON LA CONDUCCIÓN DE

GUILLERMO BLANC

Y LA PARTICIPACIÓN DE
FERNANDO MENÉNDEZ, JOSEFINA POUSO,
LEONARDO GRECO Y ANDREA BISSO

Fue un "Amor Gitano", "Amo y Señor" y "El infiel" y,

ya consagrado como el señor telenovela compuso al malísimo Laureano Gómez Acuña en "Valientes".

Por eso te proponemos una cita imperdible con un referente del genero televisivo que más les gusta a los argentinos.

ESTE MIÉRCOLES 28 DE ABRIL A LAS 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Este miércoles 28 de abril a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "YO AMO A LA TV", el ciclo -conducido por Guillermo Blanc junto a un panel de especialistas conformado por: Fernando Menéndez, Josefina Pouso, Leonardo Greco y Andrea Bisso- en el que reconocidas figuras de la pantalla chica hacen su propio análisis de la actualidad televisiva.

En este envío, el programa contará con la presencia de un grande de la telenovela: Arnaldo André. El actor, quien se ha convertido en un referente del género, nos contará qué es y cómo se construye la figura del galán en la televisión y qué hay que tener para hacer suspirar a las espectadoras ¿Se animará también a decirnos cuál es su galán favorito en la actualidad?

Haremos un alto en "Valientes", programa en el que llevó a cabo su última participación televisiva. Allí interpretó al temible Laureano Gómez Acuña, el villano de la historia. Un verdadero salto de eje para un actor que se ha caracterizado por saber enamorar a las mujeres de uno y otro lado de la pantalla y que en 2009 eligió hacerlas temblar de miedo.

Arnaldo André en "YO AMO A LA TV", este miércoles 28 de abril a las 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión, 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming