Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Betty La Fea con America Ferrera, Eric Mabius y Vanessa Williams: Estreno 03/05/10 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA SERIE ÉXITO EN LOS ESTADOS UNIDOS,

AHORA EN ARGENTINA

"BETTY LA FEA"

La historia de una mujer que debe vencer

los prejuicios y las barreras impuestas por su apariencia para sumergirse en el - para ella - desconocido mundo de la moda.

Desde este lunes 3 de mayo,

A las 18 hs.

EN "EL TRECE"

Este lunes a las 18 hs. llega a la pantalla de "El Trece" "BETTY LA FEA", la versión norteamericana de la novela homónima de origen colombiano, protagonizada por América Ferrera, Eric Mabius y Vanessa Williams y producida por Salma Hayek, que se convirtió en un verdadero suceso en los Estados Unidos desde su estreno por la cadena ABC.

La historia tiene como protagonista a Betty Suárez (Ferrera) una joven de ascendencia latina que vive en los Estados Unidos. A pesar de los problemas económicos que debe enfrentar junto a su padre (inmigrante ilegal) y su hermana (madre soltera) Betty se las arregla para salir adelante gracias a su gran corazón y su inteligencia superior. Tan buena como capaz Betty parece ser la mujer ideal para cualquier hombre, excepto por un detalle: es demasiado fea.

Gracias a un curriculum brillante, Betty califica como asistente de Daniel Meade (Mabius) editor en Jefe de la exitosa revista Mode. Daniel es joven, apuesto y mujeriego y ninguna dama escapa a sus encantos, todas menos Betty con quien, a pesar de su fealdad, forma un exitoso equipo de trabajo.

Pero además de esforzarse por mantener a Mode como líder en el rubro, Daniel y Betty deberán enfrentarse a la bella y despiadada Wilhelmina Slater (Williams) una de las editoras más prestigiosas de la editorial que no acepta de muy buen grado que Daniel, por ser el hijo del Bradford Meade (el director de la publicación) le haya arrebatado el puesto; y menos aún que las ingeniosas ideas de Betty sean la causa de la suba de las ventas de la revista.

Una tierna historia en la que el humor es la mejor herramienta para desbancar a los prejuicios.

"BETTY LA FEA"

Desde este lunes a las18 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad