Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Dollhouse, ultima temporada: Estreno 13/04/10 FX

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Nueva Temporada en FX: "Dollhouse"

Martes 13, 21.00 hs.

El martes 13 a las 21.00 hs. FX llega la última temporada de "Dollhouse", la serie creada por Josh Whedon (" Firefly", "Buffy la cazavampiros",) y protagonizada por Eliza Dushku ("Tru Calling").

"Dollhouse" gira en torno a los miembros de un grupo, conocidos como los "Activos" o "Dolls", individuos cuya personalidad ha sido borrada para ser impregnada por infinitas nuevas personalidades y capacidades en función de las misiones a las que sean asignados.

Estos "Dolls" (muñecos) son contratados para realizar trabajos particulares, crímenes, fantasías y ocasionalmente, también buenas acciones. Entre tarea y tarea su mente es "reseteada" y limpiada de recuerdos, dejándola en un estado infantil, mientras viven en un laboratorio futurista secreto apodado La Casa de Muñecas (Dollhouse).

Echo (Eliza Dushku) es miembro de este grupo ilegal y secreto, pero a diferencia del resto, empieza a desarrollar poco a poco un creciente deseo por descubrir su verdadera identidad. Con cada misión, llega un nuevo recuerdo y aumenta el peligro dentro y fuera del cuartel, a medida que ella comienza a recuperar su memoria original y a juntar lentamente las piezas de su misterioso pasado.

En el primer episodio, "Concept", una herida en la cabeza de Echo daña su sistema de programación lo que provoca un final inesperado en su misión.

La última temporada de "Dollhouse" llega a FX el martes 13 a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad