Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

El nuevo Show de Topa: 02/05/10 Auditorio de Belgrano

Este domingo 2 de Mayo a las 16.30 hs, llega al Auditorio de Belgrano El nuevo show de TOPA.

El NUEVO Show de Topa es una nueva propuesta para la platea Infantil. Donde el Ídolo y el niño, se reencuentran cara a cara.

Un Recital infantil, TOPA y sus amigos harán un viaje mágico a través de las canciones, bailando y jugando con niños y adultos, uniendo las generaciones a través del lenguaje universal de la música.

Un show brillante y emotivo, con una lograda dinámica basada en la simpleza del Juego y de lo cotidiano, con mucho humor y energía. Donde chicos y grandes por igual, se sienten reflejados por su interacción e identificación.

Con su carisma, magia y reconocido feedback con la platea infantil, TOPA se reencuentra con los chicos a cada momento, con un renovado show, nuevas canciones del recuerdo como QUE SE VENGAN LOS CHICOS, MI BARBA TIENE TRES PELOS y de su propia autoria como Mi perro Chicho y La Bebu MUUU.

Además los chicos podrán disfrutar de la compañía de las Topitas Nicky y Lucia, El Topo Tito, la dulce Elefantita Tita, los nuevos amigos El Perro Chicho y la Bebu Muuu!

Domingo 2 de Mayo a las 16.30 hs, en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348- Belgrano-

Entradas desde $ 25 Por Ticketek

-Única Función-

"…Volver a las Fuentes, unir a las generaciones por el punto que felizmente, todos tenemos en común…la niñez…"

Diego Topa.

Diego Topa

El Protagonista

Ganador Martin Fierro 2009

Mejor Programa Infantil

TOPA trabaja en los medios hace ya 16 años.

Desde pequeño fue preparándose en intensos cursos de actuación y canto, donde encontró su lugar e identidad.

Hoy es un actor multifacético de extensa trayectoria en cine, TV, teatro y musicales. Pero su brillo y transparencia lo llevaron a quedarse junto a los niños.

En este 2010, TOPA cumple 10 años trabajando para la marca The Walt Disney Company con mucho éxito en Argentina y países latinoamericanos.

Reseña

En el 2006, TOPA editó su primer CD TOPATE CON TOPA, junto a su amigo y productor Federico Montero con los que dio origen a EL SHOW DE TOPA realizando temporadas y presentaciones en todo el país.

En el 2007 el show fue presentado formalmente en la Calle Corrientes, donde reafirmó su éxito como referente Infantil, junto a niños, padres y abuelos, cumpliendo con la premisa del show como punto de encuentro familiar, a través del juego y la música.

En el 2008 se lanzo en Latinoamérica PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL un canal dedicado a este, su programa, y ahora diariamente las 24 horas del día, los más chicos de 2 a 6 años de edad, pueden aprender y jugar junto a TOPA y sus personajes favoritos.

Tambien desde hace varios años TOPA hace doblajes para series y peliculas de Disney tales como Johnny y las Hadas, The Wiggles y Manny a la Obra entre otras.

TOPA sigue hasta la actualidad presentando EL SHOW DE TOPA por los teatros de la Argentina, en festivales eventos públicos y empresariales. Llevando hasta el momento un record de 600.500 espectadores.

El 2009 lo encontró lleno de sorpresas, con un nuevo CD EL SHOW DE TOPA y la producción de su primer DVD que saldrá este 2010 en los próximos meses.

Este mismo año recibió la distinción MARTIN FIERRO 2009 como mejor programa infantil por Cable, por LA CASA DE PLAYHOUSE DISNEY, programa que protagoniza desde hace 8 años. Y celebrando el éxito en ventas de 25.000 placas del primer CD de La casa de Playhouse Disney, editado por The Walt Disney Records.

En Enero y Febrero del 2010 se presento en EL PARQUE DE LA COSTA y a pedido del publico las presentaciones seguirán hasta ABRIL!!

www.topa.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad