Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Lanzamientos en DVD y Blu-ray de Disney, Sony y Fox desde el 05/05/10: The Walt Disney Company

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE WALT DISNEY COMPANY ANUNCIA

LOS LANZAMIENTOS DEL MES DE MAYO

en DVD y Blu-ray con material extra exclusivo

The Walt Disney Company Argentina anuncia los lanzamientos del mes de mayo de los sellos Walt Disney Studios Home Entertainment, Fox Home Entertainment, y Sony Pictures Home Entertainmente en DVD y Blu-ray con distribución de la empresa BLU SHINE.

· Venta La casa de Mickey Mouse -"La gran carrera de globos" (Lanzamiento Disney 5 de mayo)

· Venta La casa de Mickey Mouse-"El concierto de la gran banda de Mickey"(Lanzamiento Disney 5 de mayo)

· Venta La casa de Mickey Mouse-"La boutique de moños de Minnie" (Lanzamiento Disney 5 mayo )

· Rental Amelia (Lanzamiento FOX 5 de mayo )

· Rental Hada por accidente (Lanzamiento FOX 5 de mayo )

· Rental Blood el último vampiro (Lanzamiento Sony 5 de mayo)

· Rental Puños mortales (Lanzamiento Sony 5 de mayo)

· Rental A todo volumen (Lanzamiento Sony 5 de mayo )

· Venta Los fantasmas de Scrooge (Lanzamiento Disney 12 de mayo)

· Vental Starstruck (Lanzamiento Disney 19 de mayo)

· Venta Hannah Montana-Temporada 3 Volumen 2-(Lanzamiento Disney 19 de mayo)

· Venta Sunny entre estrellas-Temporada 1 Volumen 3-(Lanzamiento Disney 19 de mayo)

· Venta Jonas -Listos para el rock-Volumen 3- (Lanzamiento Disney 19 de mayo)

· Venta Iron Man (Lanzamiento Disney 19 de mayo)

· Rental Darko (Lanzamiento FOX 19 de mayo)

· Rental Nine una vida de pasión (Lanzamiento Sony 19 de mayo)

· Rental Defendor un héroe sin igual (Lanzamiento Sony 19 de mayo)

· Rental Biografía de Georgia O`Keefe (Lanzamiento Sony 19 de mayo)

· Rental Tierra de zombies (Lanzamiento Sony 19 de mayo)

SINOPSIS

LA CASA DE MICKEYMOUSE: LA GRAN CARRERA DE GLOBOS

¿Listos? ¡Vamos a despegar! ¡Es un día perfecto para volar por las nubes en LA GRAN CARRERA DE GLOBOS DE MICKEY Y DONALD!

Únete a la pandilla en una emocionante competencia para llegar primero a la meta y traer a casa el anhelado listón azul.

Pedro tiene un plan y sólo tú puedas ayudar a Mickey y a Donald a elegir la mousekerramienta correcta para volar más alto y rápido.Comparte la diversión alentando a Goofy o ayudando a Pluto y descubre que esforzarte, dar lo mejor de ti y jugar siguiendo las reglas, ¡te convierte en un ganador!

MATERIAL EXTRA

Manny a la obra (aprendiendo a volar)

FICHA TECNICA

Audio 5.1: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame 1.33:1

Precio DVD: $24.90

LA CASA DEMICKEYMOUSE: EL CONCIERTO DE LA GRAN BANDA DE M ICKEY

Comparte con Mickey, Minnie, Donald y toda la pandilla de la casa, emociones, sorpresas y mucha música! Antes de que te des cuenta estarás cantando, bailando y aplaudiendo junto a tus amigos favoritos, mientas ellos montan un espectáculo sensacional.Con EL CONCIERTO DE LA GRAN BANDA DE MICKEY, disfruta de una mágica diversión musical, desde la primera nota hasta la última

MATERIAL EXTRA

Mis amigos Tiger y Pooh: La voz perdida de Piglet / Conejo se divierte
FICHA TECNICA

Audio 5.1: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame 1:33.1

Precio DVD: $24.90

LA CASA DEMICKEYMOUSE: LA BOUTIQUE DE MOÑOS DE MINNIE

Bienvenidos a la gran inauguración de la deslumbrante tienda nueva de Minnie, ¡atiborrada de los moños más fantásticos del mundo! Mirá como el asombroso moño del estado de ánimo de Daisy cambia de color mágicamente. Sonríe para el moño de corbata-cámara de Donald y ayuda a atrapar a un grupo de moños mariposas fugitivos. Al parecer hay algo aquí para cada uno…Pero Pedro tiene un problema: él quiere comprar un obsequio para su tía Mabel, y nunca antes ha comprado un moño de mujer. Necesitará mucha ayuda de Minnie, Toodles y tú para hallar el regalo perfecto, luego acompaña a tus amigos de la Casa a vivir muchas aventuras más.

Si buscas moda y diversión, ¡te encantará LA BOUTIQUE DE MOÑOS DE MINNIE!

MATERIAL EXTRA

Manny a la obra: El monstruo de Julieta

FICHA TECNICA

Audio 5.1: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame 1:33.1

Precio DVD: $24.90

AMELIA (Rental)

En 1937, la mujer más famosa del mundo desapareció misteriosamente. Descubra la historia verdadera detrás de la leyenda.

La dos veces ganadora del Premio de la Academia® Hilary Swank*, brinda una actuación inolvidable como Amelia Earhart, la legendaria aviadora americana que voló con audacia sobre los anales de la historia. Richard Gere coprotagoniza como su carismático socio en los negocios y adorado esposo, George Putnam. Unido por la ambición y el amor, su matrimonio no se romperá ni por la decisión de volar de Amelia ni por su apasionado romance con Gene Vidal (Ewan McGregor). Igual de apasionante por su dramatismo, su romance conmovedor y su aventura épica, ¡Amelia te quitará el aliento y elevará

MATERIAL EXTRA

Escenas inéditas

FICHA TECNICA

Audio 5.1DD: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Zona 1 y 4

HADA POR ACCIDENTE

Dwayne Johnson protagoniza a Derek Thompson, un rudo jugador de hockey que es sentenciado a una semana de trabajo forzado como ¡la más insólita hada de los dientes del mundo! Aunque debe usar adornadas alas y aprender trucos mágicos de la mano de sus superiores de alas plateadas (Julie Andrews y Billy Crystal), ¡Derek está decidido a hacer el trabajo a su manera y probar que tiene todas las condiciones para ser el mejor!

FICHA TECNICA

Audio 5.1DD: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
NTSC

Zona 1 y 4

BLOOD EL ÚLTIMO VAMPIRO ( Rental)

Del productor de Hero y El tigre y el dragón llega esta película BLOOD: THE LAST VAMPIRE, basada en la serie de anime de culto. Los demonios han invadido a la Tierra, y un sólo guerrero está en medio de la luz y de la oscuridad: Saya, una samurai mitad humano, mitad vampiro que destroza a aquellos que comen la sangre humana. Uniendo fuerzas con la tenebrosa sociedad conocida como el Consejo, Saya es enviada a una base militar Americana, donde una intensa serie de batallas de espadas la conducen hacia el vampiro más mortal de todos. Ahora, después de 400 años, la cacería más grande de Saya está por comenzar.

MATERIAL EXTRA

Detrás de cámaras de "El último vampiro"

Luchando con demonios: detrás de las escenas de riego

Avances de cine

PUÑOS MORTALES (Rental)

El ex-convicto Isaiah Bone (Michael Jai White, Spawn) es la nueva fuerza en la escena de las peleas en las calles de Los Ángeles. Cuando vence al campeón reinante, el jefe local de la mafia quiere meter a Bone en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. El rechazo de Bone a esto, desata una explosiva rivalidad entre dos poderosos enemigos con todo en riesgo. También estelarizan Julian Sands (Ocean's Thirteen, serie TV 24), Eamonn Walker (Cadillac Records, serie TV Oz), Ron Yuan (Rápido y furioso, serie TV Prison break) y algunas de las estrellas de las artes marciales que incluyen a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson, Bob "The Beast" Sapp, Tanoai Reed, Gina Carano y Ernest "The Cat" Miller.

MATERIAL EXTRA

Comentario del elenco y realizadores

Detrás de las escena

Avances de cine

A TODO VOLUMEN (Rental)

A diferencia de cualquier otro documental de 'rock and roll', A TODO VOLUMEN reúne a tres legendarios guitarristas - The Edge (U2), Jimmy Page (Led Zeppelin) y Jack White (The White Stripes, The Raconteurs) - en un escenario vacío para crear una cumbre musical sin precedentes. En el proceso de acoplarse juntos nos brindan sus propias perspectivas acerca de técnica, inspiración y cómo cada uno de ellos utilizaron su experiencia para crear su propia revolución musical y sus sonidos reveladores.

MATERIAL EXTRA EN DVD

Comentario con los directores Davis Guggenheim y los productores Lesley Chilcott y Thomas Tull

Escenas eliminadas

Conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto

MATERIAL EXTRA BLU-RAY

Comentario con el director Davis Guggenheim y los productores Lesley Chilcott y Thomas Tull

Escenas eliminadas

Conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Avances de cine

movieIQ

BD Live

LOS FANTASMAS DE SCROOGE

El incomparable Jim Carrey, acompañado de un elenco notable, protagoniza una versión nueva, fantástica y dramática del clásico Cuento de Navidad de Dickens. Ebenezer Scrooge comienza la época navideña con su habitual desprecio, ladrando a su fiel empleado y a su alegre sobrino. Pero cuando los Fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras lo llevan a un viaje revelador, las verdades salen a la luz para el viejo Scrooge, quien debe enfrentarse con su realidad y abrir su corazón para deshacer años de malas acciones, antes de que sea demasiado tarde. El premiado cineasta y director Robert Zemeckis, presenta un logro cinematográfico sin precedentes en este maravilloso y conmovedor film que está destinado a convertirse en parte de la tradición navideña.

FICHA TECNICA

Audio: inglés y español

Subtítulos: inglés, español

Presentación: Full screen

Precio DVD: $34.90

Precio en Blu ray:$149.90

STARSTRUCK

Vive la máxima sensación musical con la edición extendida de Star Struck: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA-que incluye "Got to believe", una exclusiva escena musical extendida e increíble material adicional-¡únicamente en Disney DVD!

Enamórate de este película en la que Christofher Wilde, un guapo cantante de rock (Sterling Knight) se enamora de Jéssica Olson ( Danielle Campbell), una chica común de un pueblo pequeño, para juntos vivir divertidas aventuras en el elegante mundo de Hollywood. Toda tu familia adorará esta película original de Disney repleta de música que, en esta edición extendida, incluye escenas y videos musicales nunca antes vistos ¡Tienes que creerlo!

MATERIAL EXTRA

Escena exclusiva extendida: presentando la canciñon " Go to Believe"

Videos musicales:

-StarStruck

-"Something about the sunshine"

-"Party up"

Canta con la película

FICHA TECNICA

Audio: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame

Zona 1 y 4

Precio DVD: $24.90

HANNAH MONTANA (TEMPORADA 3 VOLUMEN 2)

Hannah Montana vive todo tipo de experiencias geniales por ser una celebridad, como pasear en limosina, vestir a la moda y ser adorada por fans alrededor del mundo.Pero en casa en Malibú,es tan solo una chica que quiere divertirse llamada Miley Stewart.esto puede ser desafiante,y gracioso, como cuando Hannah tiene una cita con su novio falso para publicidad, o cuando Jackson de repente besa el suelo por donde ella camina y Miley elige una pareja dispareja para su graduación.Y cuando un romance secreto es revelado,¡Miley se vuelve loca!

¿Pero, podrá calmarse un poco y disfrutar lo mejor de sus dos locos mundos?

MATERIAL EXTRA

Disney detrás de cámaras

Lo mejor de dos mundos: canta con el elenco de la serie

FICHA TECNICA

Audio: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame

Zona 1 y 4

Precio DVD: $24.90

SUNNY ENTRE ESTRELLAS (TEMPORADA 1 VOLUMEN 3)

¡Prepárate para reír a carcajadas con el Volumen 3 de la primera temporada de la exitosa comedia de Disney Channel Sunny entre estrellas!

Las estrellas adolescentes del programa cómico" ¡Que onda"! sacan la inspiración para sus ingeniosas actuaciones de sus propias vidas.y a veces la vida real es mucho más divertida que cualquier cosa que alguien puede crear: ¡como cuando Sunny arma un total desastre en la cocina!

Descubre como algunos de tus personajes favoritos fueron creados cuando Sunny,Tawni,Nico,Grady y Zora se encerraron en la sala de utilería y recordaron el show que aman ¡Todo sucede en los 7 divertidos episodios de de Sunny entre estrellas!

MATERIAL EXTRA

Errores de grabación de la primera temporada

FICHA TECNICA

Audio: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame

Zona 1 y 4

Precio DVD: $24.90

JONAS LITOS PARA EL ROCK ( VOLUMEN 3)

El sueño continua mientas Kevin, Nick y Joe pasean por los corredores de la escuela secundaria durante el día y hacen temblar el escenario por la noche, en JONAS Volúmen 3.Conoce como es realmente la vida del trío del pop más famoso del mundo en esta serie musical para reírse a carcajadas.

Cuando los padres de los chicos salen de la ciudad, su hermanito menor Frankie provoca una reacción en cadena ¡que termina con una increíble fiesta y un desastre colosal en la casa Jonas! Las cosas se ponen más densas cuando Mamá y Papá deciden regresar antes y los muchachos deben pedir ayuda a sus amigos y fans para poner otra vez la casa en orden y a tiempo.

MATERIAL EXTRA

Errores de grabación

FICHA TECNICA

Audio: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame

Zona 1 y 4

Precio DVD: $24.90

IRON MAN

De los productores de los éxitos en cine de Iron Man y Spider Man-3 llega Iron Man, la serie animada de Marvel en su versión completa .Disfruta cada uno de sus emocionantes momentos, desde el primer episodio hasta el punto culminante de la batalla final, en esta edición de colección de 3 discos.

Se testigo de las innumerables aventuras que comienzan cuando el multimillonario inventor Tony stark usa su invencible armadura de hierro para enfrentarse al villano Mandarín y al poder de sus 10 mortales anillos

Con la ayuda de los súper héroes War Machine, Scarlet, Witch, Spider Woman y hawkeye, Iron Man se enfrenta a sus malvados enemigos…y a su propios demonios.ve más allá de la armadura y conoce al hombre detrás de este poderoso traje.

FICHA TECNICA

Audio: Inglés y español
Subtítulos: Español
Presentación: 1.33:1 (Full Frame)

Zona 1 y 4

-Incluye 3 discos-

Precio DVD: $59.90

DARKO (Rental)

Daveigh Chase (Donnie Darko, La Llamada) protagoniza esta continuación fascinante del rotundo éxito de culto Donnie Darko! Coprotagonizado por Ed Westwick (la serie de TV Gossip Girl) y Briana Evigan (Step Up 2: The Streets), ¡este tenso e intrigante thriller psicológico te lleva a través de un oscuro agujero hasta un mundo donde el tiempo no significa nada y el fin está cerca! Siete años después de la muerte de su hermano, Samantha Darko (Chase) está huyendo... de su hogar destrozado, de su pasado bizarro y hasta de ella misma. Pero cuando ella y su amiga Corey (Evigan) quedan varadas en un pueblo desierto, son testigos del choque de un meteorito que fractura el tiempo... e inicia una cuenta regresiva para el fin del mundo. Ahora, Sam debe apoyarse en las espeluznantes visiones que aparecen en sus sueños para superar su propio y oscuro destino.

MATERIAL EXTRA

Escenas inéditas

Detrás de cámara

UTAH es demasiado

Trailer de S. Darko

FICHA TECNICA

Audio 5.1DD: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
NTSC

Zona 1 y 4

NINE UNA VIDA DE PASIÓN (Rental)

Del director de Chicago, Rob Marshall, llega Nine: una vida de pasión, una vibrante y provocativa película musical llena de amor, lujuria, pasión y elegancia. Un afamado director alcanza una crisis creativa y personal de proporciones épicas, al mismo tiempo que intenta balancear a numerosas mujeres que forman parte de su vida. Con su magnífico elenco multi estelar, sorprendentes actuaciones, impactante fotografía, y su extravagancia deslumbrante, ¡esta película te hará desear ser todo un italiano!

¡Una mirada detrás de la cortina de Nine: una vida de pasión, conoce a las glamorosas mujeres y a los impactantes escenarios y vestuarios!

MATERIAL EXTRA EN DVD

Comentario con el director Rob Marshall y el productor John De Luca

El incomparable Daniel Day-Lewis

Las mujeres de "Nine: Una Vida de Pasión"

El director Rob Marshall

Detrás de la imagen de "Nine: Una Vida de Pasión"

Los bailarines de "Nine: Una Vida de Pasión"

La coreografía de "Be Italian"

La realización de "Cinema Italiano"

La coreografía de "Cinema Italiano"

Videos musicales

- "Cinema Italiano" con Kate Hudson

- "Take It All" con Marion Cotillard

- "Unusual Way" con Griffith Frank

Avances de cine

MATERIAL EXTRA BLURAY

Comentario con el director Rob Marshall y el productor John De Luca

El incomparable Daniel Day-Lewis

Las mujeres de "Nine: Una Vida de Pasión"

El director Rob Marshall

Detrás de la imagen de "Nine: Una Vida de Pasión"

Los bailarines de "Nine: Una Vida de Pasión"

La coreografía de "Be Italian"

La realización de "Cinema Italiano"

La coreografía de "Cinema Italiano"

Sophia Loren recuerda los estudios de Cinecittà

Sesión de preguntas y respuestas en el Sindicato de Actores de la Pantalla

Videos musicales:

- "Cinema Italiano" con Kate Hudson

- "Take It All" con Marion Cotillard

- "Unusual Way" con Griffith Frank

Avances de cine

BD Live

movieIQ

DEFENDOR UN HEROE SIN IGUAL (Rental)

Arthur Poppington (Woody Harrelson, 2012) no necesita de súper poderes o juguetes tecnológicos para pelear contra el crimen. Armado únicamente con un sentido infantil y con su peculiar arsenal de aparatos baratos y hechos a mano, ¡el se convierte en DEFENDOR!

Encuentra inesperadamente a un compañero cuando rescata y se enamora de una prostituta (Kat Dennings, Nick y Norah una noche de música y amor). ¿Podrán ambos detener al criminal más temido de la ciudad sin ser aniquilados en el proceso?

MATERIAL EXTRA

Comentario con el escritor/director Peter Stabbings, el productor Nicholas Tabarrock, Woody Harrelson y Kat Dennings.

Escenas eliminadas.

Errores de grabación.

Historias de origen: La génesis de "Defendor: Un Héroe Sin Igual".

Quitándose el disfraz: Detrás del guión.

Héroes y villanos: Conoce a los actores.

Un director de actores: Trabajando con Peter Stabbings.

Últimas palabras: Concluyendo el rodaje de "Defendor: Un Héroe Sin Igual".

FICHA TECNICA

Audio 5.1DD: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
NTSC

Zona 1 y 4

BIOGRAFIA DE GEORGIA O´KEEFE (Rental)

Su vida fue una obra de arte.

Joan Allen brinda una actuación única interpretando a la icónica artista Norteamericana Georgia O'Keeffe.

Las impactantes obras de arte de O'Keeffe son narradas a través de su amorío con el fotógrafo carismático Alfred Stieglitz (ganador del premio de la Academia® Jeremy Irons, 1990 mejor actor, Reversal of fortune), su rompimiento después de conocer su infidelidad, y su eventual re-descubrimiento in Taos, Nuevo México. Un drama cautivante para los fanáticos de su arte y para los que no la conocen, ¡Biografía de Georgia O'Keeffe es una película que debes ver!

MATERIAL EXTRA

Retrato de una artista: la realización de "Biografía de Georgia O'Keeffe"

Avances de cine

TIERRA DE ZOMBIES (Rental)

Una comedia que mata.

El estudiante llamado Columbus (Jesse Eisenberg) ha sobrevivido a la plaga que ha convertido a los seres humanos en zombies devoradores de carne, él está asustado de todo. Tallahassee (Woody Harrelson), un afeminado hombre que gusta de cargar armas pesadas, no tiene miedo a nada. Juntos, están a punto de presenciar su más horroroso reto: su mutua compañía. Emma Stone y Abigail co-estelarizan esta comedia que da tumbos y golpes.

MATERIAL EXTRA EN DVD

Comentario con los actores Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, el director Ruben Fleischer y los escritores Paul Wernick y Rhett Reese.

Descubriendo "Tierra de Zombies".

Destino: "Tierra de Zombies".
Escenas eliminadas

Progreso de escenas con efectos visuales

Avances de cine.

MATERIAL EXTRA EN BLU RAY

Comentario con los actores Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, el director Rubén Fleischer y los escritores Paul Wernick y Rhett Reese.

Descubriendo "Tierra de Zombies".

Destino: "Tierra de Zombies".

Escenas eliminadas.

Progreso de escenas con efectos visuales

Avances de cine.

MovieIQ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad