Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Maraton NCIS Los Angeles con Chris O'Donnell y LL Cool J: 21/04/10 A&E

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Tras su exitoso estreno en toda Latinoamérica, A&E le da oportunidad a sus fanáticos de disfrutar de los mejores episodios de NCIS: Los Ángeles en una maratón llena de acción y emoción el miércoles 21 de abril a las 7pm.

Protagonizada por los famosos actores Chris O'Donnell (Scent of a Woman) y LL Cool J (S.W.A.T.), esta triunfal serie, exclusiva de A&E, sigue la línea de la serie matriz, NCIS (Navy: Investigación Criminal), con nuevos paisajes y enigmáticos protagonistas que trabajan en la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. Capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional constituye su principal cometido.

Chris O'Donnell, en el papel de G. Callen, un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal, y el rapero LL Cool J, interpretando al agente Sam Hanna, un ex marine experto en supervivencia y en la cultura árabe que combatió en Afganistán, conforman el dúo dinámico de la nueva serie de acción.

En esta unidad de élite, Callen y Hanna comparten tareas la brillante hija de un marine norteamericano asesinado, un psicólogo que controla la estabilidad mental de los agentes durante las misiones, y un joven altamente cualificado que acaba de incorporarse al departamento.

Al elenco sólido de la serie se suman Peter Cambor (Numb3rs), Louise Lombard (CSI Las Vegas) y Daniela Ruah (NCIS) dando vida a los expertos en infiltración que arriesgan sus vidas en cada misión con tal de lograr sus objetivos. Rocky Carroll (NCIS, Grey's Anatomy) interpreta al director del equipo Leon Vance. La premiada actriz Linda Hunt (The Year of Living Dangerously) figura en el rol de Henrietta "Hetty" Lange, quien se encarga de apoyar a los agentes con tecnología de punta para sus investigaciones. Adam Jamal Craig (The Office) encarna al agente especial Dominic Vail.

Vuelve a disfrutar A&E también anuncio potentes campañas de mercadeo y la disponibilidad de contenidos inéditos y on-line para que los televidentes lleguen más cerca de la super-serie. Los televidentes podrán acceder nutridos contenidos de NCIS: Los Angeles mediante Facebook y Twitter y un mini-sitio en la matriz www.aeweb.tv adentrará más la producción y sus protagonistas. Entrevistas exclusivas, trailers, clips y blogs darán a los fans una experiencia única de NCIS: Los Angeles.

SINOPSIS EPISODIOS

Maratón miércoles 21 de Abril

  • Manteniéndolo real: Un agente Marine es hallado muerto en la azotea de un edificio residencial. El veredicto policial es suicidio; pero la investigación de los chicos de NCIS apunta hacia un homicidio que esconde doble vida, intrigas y un final triste, pero presumible

  • Bajo Fuerza: Una joven rusa inmersa en el mundo del crimen organizado es asesina a tiros. Para escalofrío del NCIS, la dama tenía en su poder un pen driver con fotos de Callen y evidencia de haberlo espiado durante seis meses… ¿será que Callen esconde turbios secretos tras su respetable bata de investigador policial?

  • Boicot: La muerte de un Marine esconde tras su drama la existencia de un grupo militar rebelde, alzado en armas contra el gobierno… ¡y con misíles ocultos!

  • Intencionalmente: Un asesino serial azota a la ya agitada ciudad de Los Angeles. Un alto oficial de la marina se cuenta entre sus cuantas víctimas. Abby Scuito es asignada al caso; le bastarán pocos exámenes forenses para toparse con un viejo maníaco… que también la conoce.

NCIS: LOS ANGELES

No te pierdas los episodios de estreno de esta nueva serie de A&E

Todos los miércoles a las 22:00 horas


Acerca de A&E; A&E es el canal de entretenimiento general que ofrece series, películas y música con un común denominador: Acción y Emoción. A&E alcanza 27 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable. El canal es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad