Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Martin Scorsese filmara La invencion de Hugo Cabret en 3D

El cineasta estadounidense se dejó seducir por el encanto de los lentes bicolor. El filme "La invención de Hugo Cabret", tiene previsto su estreno en diciembre de 2011 y estará protagonizada por Sacha Baron Cohen y Sir Ben Kignsley.

El guión, basado en un libro infantil publicado por Brian Selznick, será obra de John Logan, autor de libretos como "El último samurai" y "Gladiator", y que ya trabajó con Scorsese en El Aviador.

Además de cambiar totalmente de registro, el director de "Infiltrados" y "Shutter Island" abrazará las últimas tecnologías para convertir su película en una aventura tridimensional.

La historia de "La invención de Hugo Cabret" relata las azarosas aventuras de un niño huérfano que vive en una concurrida estación de tren en París, según Europa Press.

Oculto a los ojos de todos para protegerse, Hugo sobrevive con lo que consigue de un lado y otro y reparando relojes hasta que un día un descuido revela su existencia a dos personas: una joven lectora compulsiva y un vendedor de juguetes viejo y cascarabias.

A partir de ese momento su vida cambiará y se verá envuelto en un misterio que deberá resolver encajando diferentes piezas que obran en su poder.

Una historia infantil de aventuras e intriga con la que Scorsese cambiará totalmente de registro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad