13/4/10


Matisyahu, el rabino del reggae, presenta Light en vivo con Roberto Pettinato: 13/04/10 Teatro Gran Rex

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

PETTINATTO TOCA CON MATISYAHU

COMO INVITADO DEL "RABINO DEL REGGAE"

Esta noche, Roberto Pettinato, toca junto a Matisyahu y su banda en el Teatro Gran Rex.

El "rabino del reggae" presentará su último álbum, Light, editado en 2009 y que acaba de tener una reedición en la Argentina, con la inclusión de una nueva versión del tema "One Day".

Petti logró que Matisyahu -que tiene un millón de fans en la red social Twitter- accediera anoche a ser entrevistado en UN MUNDO PERFECTO (un hecho casi inédito en su carrera, dado que sólo intervino en tres shows de televisión). Allí aseguró que "la música reggae -por sacar todo de la Biblia y de Dios- está inspirada en el judaísmo"; y que los temas que aborda en su música buscan "crear conciencia" y hablan sobre calentamiento global, cambio climático o contaminación

Ayer en UN MUNDO PERFECTO, Pettinato recibió a Matisyahu -un judío ortodoxo nacido en EE.UU.- considerado "el rabino del reggae" quien señaló que "la música reggae -por sacar todo de la Biblia y de Dios- está inspirada en el judaísmo"; y que los temas que aborda en su música buscan "crear conciencia" y hablan sobre calentamiento global, cambio climático o contaminación.

Matisyahu, es el nombre que adoptó Matthew Miller al convertirse al judaísmo jasídico, y es la última estrella coronada por la industria de la música gracias a su mensaje de paz y amor. Esta noche, cuando toque en Bs. As., en el marco de su gira internacional, lo acompañará Roberto Pettinato.

Luego de su concierto en el marco del Summer Fest, en 2007, el hombre que fusionó reggae, dub, hip hop, rock y pop con rezos y versos santificadores presentará en la Argentina su último álbum, Light, editado en 2009 y que acaba de tener una reedición local con la inclusión de una nueva versión del tema "One Day".

Petti no sólo logró que Matisyahu -que tiene un millón de fans en la red social Titter- acceda a ser entrevistado en UN MUNDO PERFECTO (un hecho casi inédito en su carrera, dado que sólo intervino en tres shows de televisión) sino que además el músico junto al "Dub Trío (una banda de Brooklyn, de las más importantes del momento) tocó en vivo en el estudio el tema que le da el nombre a su último álbum.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP