Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Minutemen, Viajeros en el Tiempo: Estreno 09/04/10: Disney XD

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN ABRIL, DISNEY XD ESTRENA

MINUTEMEN: VIAJEROS EN EL TIEMPO

La divertida película no animada estrena junto a una programación especial sobre viajes en el tiempo que incluye un episodio estreno de Phineas y Ferb

Este viernes 9 de abril a las 21.30 hs, Disney XD estrena Minutemen: Viajeros en el tiempo , una divertida historia de ciencia ficción en la que tres estudiantes marginados sacuden toda la estructura social de la escuela cuando inventan una máquina del tiempo que los lleva 48 horas antes, lo suficiente para alterar las conversaciones, eventos e interacciones que los llevaron a quedar estigmatizados como los chicos menos populares. Este magnífico estreno llega junto a una programación temática sobre viajes en el tiempo, que incluye la premiere de un episodio especial de la divertida serie animada: Phineas y Ferb.

En Minutemen: Viajeros en el tiempo el excluido Virgil Fox, de la Preparatoria Summerton, ha pasado los tres últimos años de escuela secundaria cargando la etiqueta de tonto mientras sus amigos de la infancia, Derek y Stephanie, se han vuelto populares. Pero cuando Charlie, un niño genio mucho menor que Virgil pero que está adelantado varios años de escuela por su inteligencia, inventa una increíble máquina del tiempo, se convence de que, finalmente, podrá cambiar su vida. Entonces reclutan a la amenaza del colegio, Zeke, y juntos diseñan un plan para viajar en el tiempo, corregir las injusticias sociales de la escuela y salvarse a ellos mismos y otros posibles excluidos de los errores críticos que cometieron y los llevaron a ser totalmente ignorados por el grupo. Para asegurar su anonimato, los adolescentes se llaman a ellos mismos los "Minutemen". Muy pronto aprenden que cambiar el curso del tiempo puede acarrear consecuencias inesperadas. Los oficiales del gobierno sospechan sobre su participación en el hackeo de archivos secretos, y sus planes van de mal en peor cuando un grupo de agentes encubiertos empieza a perseguirlos de manera demasiado intensa.

Uno de los favoritos por la audiencia de Disney Channel, Jason Dolley de 16 años, de la tira cómica Cory en la Casa Blanca, y Steven R. McQueen, el nieto adolescente de una leyenda de la pantalla, son algunas de las estrellas de la comedia de aventuras y ciencia ficción Minutemen: Viajeros en el Tiempo, la nueva Película Original de Disney XD.

Jason Dolley (Cory en la Casa Blanca) interpreta a Virgil Fox; Luke Benward (Los comegusanos) aparece en el rol de Charlie Tuttle; Nicholas Braun (Shark) hace de Zeke Thompson; Chelsea Staub (JONAS y Bratz) interpreta a Stephanie Jameson; Steven R. McQueen (Everwood) a Derek Beaugard; y J.P. Manoux a Mr Tolkan (Aaron Stone y ER).

Minutemen: Viajeros en el Tiempo fue escrita por John Killoran (Phil del Futuro) a partir de una historia del equipo de David Diamond (Hombre de familia) y David Weissman (Hombre de familia). El productor es el ganador de los Emmy Don Schain (High School Musical). El director es Lev. L. Spiro (Betty la Fea y Todo el Mundo Odia a Chris). Andrew Gunn (Un viernes de locos), Ann Marie Sanderlin (High Sky) y Doug Sloan (Johnny Kapahala: de regreso a Hawai) son los productores ejecutivos. Minutemen: Viajeros en el Tiempo es una producción de Salty Pictures, Inc.

Para acompañar este estreno, Disney XD tiene preparado un maratón de viajes en el tiempo que comienza con la emisión de la película no animada Mini espias 2: La isla de los sueños perdidos. A su término, llegan episodios temáticos de las mejores series del canal que incluyen: Phineas y Ferb, Kid vs. Kat e Isla de Mutantes, y un episodio estreno de Phineas y Ferb titulado El viaje cuántico de Phineas y Ferb en la que los creativos hermanos asisten junto a su familia, al Museo de Historia Natural y se encuentran con una máquina del tiempo en desuso. Phineas y Ferb arreglan la maquina y llevan a Candance en una cita cara a cara con un amenazante Tiranosaurio Rex.

Minutemen: Viajeros en el tiempo

Estreno: viernes 9 de abril a las 21.30 hs.

Programación especial de viajes en el tiempo

Viernes 9 de abril, a partir de las 17.30 hs.


Minutemen: Viajeros en el tiempo

Uno de los favoritos por la audiencia de Disney Channel, Jason Dolley de 16 años, de la tira cómica Cory en la Casa Blanca , y Steven R. McQueen, el nieto adolescente de una leyenda de la pantalla, son algunas de las estrellas de la comedia de aventuras y ciencia ficción Minutemen: Viajeros en el Tiempo, la nueva película de Disney XD.

Minutemen: Viajeros en el tiempo es una divertida historia de ciencia ficción en la que tres estudiantes marginados sacuden toda la estructura social de la escuela cuando inventan una máquina del tiempo que los lleva 48 horas antes, lo suficiente para alterar las conversaciones, eventos e interacciones que los llevaron a quedar estigmatizados como los chicos menos populares.

El excluido Virgil Fox, de la Preparatoria Summerton, ha pasado los tres últimos años de escuela secundaria cargando la etiqueta de tonto mientras sus amigos de la infancia, Derek y Stephanie, se han vuelto populares. Pero cuando Charlie, un niño genio mucho menor que Virgil pero que está adelantado varios años de escuela por su inteligencia, inventa una increíble máquina del tiempo, se convence de que, finalmente, podrá cambiar su vida. Entonces reclutan a la amenaza del colegio, Zeke, y juntos diseñan un plan para viajar en el tiempo, corregir las injusticias sociales de la escuela y salvarse a ellos mismos y otros posibles excluidos de los errores críticos que cometieron y los llevaron a ser totalmente ignorados por el grupo. Para asegurar su anonimato, los adolescentes se llaman a ellos mismos los "Hombres minuto". Muy pronto aprenden que cambiar el curso del tiempo puede acarrear consecuencias inesperadas. Los oficiales del gobierno sospechan sobre su participación en el hackeo de archivos secretos, y sus planes van de mal en peor cuando un grupo de agentes encubiertos empieza a perseguirlos de manera demasiado intensa.

Jason Dolley ( Cory en la Casa Blanca ) interpreta a Virgil Fox; Luke Benward (Los comegusanos) aparece en el rol de Charlie Tuttle; Nicholas Braun (Shark) hace de Zeke Thompson; Chelsea Staub ( JONAS y Bratz) interpreta a Stephanie Jameson; Steven R. McQueen (Everwood) a Derek Beaugard; y J.P. Manoux a Mr Tolkan ( Aaron Stone y ER).

Minutemen: Viajeros en el Tiempo fue escrita por John Killoran (Phil del Futuro) a partir de una historia del equipo de David Diamond (Hombre de familia) y David Weissman (Hombre de familia). El productor es el ganador de los Emmy Don Schain (High School Musical). El director es Lev. L. Spiro (Betty la Fea y Todo el Mundo Odia a Chris). Andrew Gunn (Un viernes de locos), Ann Marie Sanderlin (High Sky) y Doug Sloan ( Johnny Kapahala: de regreso a Hawai ) son los productores ejecutivos. Minutemen: Viajeros en el Tiempo es una producción de Salty Pictures, Inc.


Acerca de Disney XD

Disney XD es la multiplataforma de entretenimiento de Disney que presenta una irresistible combinación de programación de acción en vivo y animada para varones de 6 a 14 años destinada más específicamente a los varones de 8 a 12 años (incluyendo a las niñas), en su búsqueda del descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. La programación incluye series y películas originales. Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, llega a 23 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite a través de los abonados a Jetix, anterior nombre de la señal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad