Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Todos Contra Juan II: Estreno y Adelanto 15/04/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Estreno imperdible: "Todos Contra Juan II" próximo jueves 15 de abril por Telefé

El próximo jueves 15 de abril a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé, se verá el primer capítulo de la comedia que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, "Todos Contra Juan". La historia de esta segunda temporada, producida por Rosstoc para Fox Televisión Studios y Farfán Televisión como productora asociada, volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.

Contará con la participación, al igual que en su primera temporada, de: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellan! i) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Nuñez)

Como en su primera temporada, "Todos contra Juan II" tendrá 13 capítulos en los cuales Juan (Gastón Pauls), a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.


Sinopsis Primer capítulo

Dos años después de su último intento por retomar su carrera actoral, Juan (Gastón Pauls) vive una vida tranquila, alejado de los medios, y con el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

Pero una serie de señales le hacen ver que quizás sea hora de volver al ruedo. La ilusión comienza con la posibilidad de realizar la segunda parte de "La Vida Es Un Juego", el éxito televisivo que lo catapultó a la fama en! 1993.

Acompañado por su amigo Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani), su representante, procurarán que Claudio Villarruel lleve el proyecto a la pantalla.

Además actuarán en este capítulo, Nancy Duplaá, Pablo Echarri y Clemente Cancela.

Para los fanáticos de la exitosa saga de las guerras de las galaxias, el primer capítulo de "Todos Contra Juan II" reproducirá de manera exacta la lucha con espadas láser mas grande de la historia. Juan Perugia (Gastón Pauls), será esta vez nada mas y nada menos que el héroe, Luke Skywalker.

Para la realización de esta primera escena la producción de "Todos Contra Juan II" se enfocó en cada detalle para llevar a cabo una reproducción exacta de la pelea de "El Imperio Contraataca". Para ello, se montó una escenografía armada especialmente para el enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader; con efectos especiales imperdibles.

El protagonista, Gastón Pauls, se sometió a un arduo entrenamiento con un coreógrafo especializado en peleas de acción, para poder llevar a cabo de! manera correcta cada uno de los movimientos. El traje que se utilizó para el "Señor Oscuro" fue alquilado a fanáticos que tienen las mejores reproducciones de los trajes verdaderos de "Star Wars".

Bajo la dirección de Sebastián De Caro, no podes perderte la mejor reproducción de una de las escenas mas impactantes de Star Wars del capítulo El Imperio Contraataca, donde Juan Perugia será Luke y se enfrentará al malvado Darth Vader.

"Todos contra Juan II" JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 23.30 HS. POR TELEFE

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE "TODOS CONTRA JUAN II" EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 23.30 HS. POR TELEFÉ


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad