Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Uman, el juego interactivo de control de la realidad, es vendido en Europa occidental: Dori Media Group

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DORI MEDIA GROUP CONTINÚA SU ÉXITO EN LAS VENTAS DE "UMAN"
EN EUROPA OCCIDENTAL, AHORA EN FINLANDIA


"Uman" es un formato interactivo desarrollado por Dori New Media y Cellcom
Dori Media Group ("DMG" o "la Compañía"), la compañía internacional de medios activa en el ámbito de la televisión, con un enfoque en la producción, distribución, difusión y merchandising de telenovelas, anuncia que su primer juego interactivo de control de la realidad "Uman" se ha vendido a "Fullhouse, Standup, Etcétera, Ltd" en Finlandia. Incluyendo su más reciente venta a "Banijay Entertainment" para 6 territorios en Europa, el formato "Uman" ha sido vendido a un total de 9 países desde su estreno en julio de 2009.
"Uman" fue nominado recientemente como el mejor TV Movil o servicio de vídeo en los prestigiosos premios GSM 2010. También ganó 3 galardones Accolade en 2009: el Premio a la Excelencia para realitys, el Premio al Mérito para la creatividad / originalidad y el Premio al Mérito para el impacto del espectador y por el valor de entretenimiento.
Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: "Uman" está siendo muy bien recibido por los compradores internacionales en los mercados en los que nos estamos introduciendo y estamos encantados con su reciente venta a FULLHOUSE en Finlandia. El show es un formato único que, a través de sus teléfonos móviles e Internet, ofrece a los espectadores un control total sobre las vidas de los participantes. Al ser un formato único e innovador, desarrollado por Dori New Media y Cellcom, "Uman" tiene la capacidad de atraer a una amplia gama de audiencias en diferentes países y culturas en todo el mundo".
Adi Cohen, Vicepresidente de Marketing de Cellcom, el operador de celulares líder de Israel, añadió: "Estamos muy contentos con el actual interés mundial en "Uman ". Cada vez hay mayor variedad de contenidos disponibles en dispositivos móviles y en línea, reflejando una tendencia general entre los espectadores más jóvenes, en particular, flexibilizando las formas de ver el contenido. Estamos encantados de asociarnos con Dori Media para llevar contenidos innovadores tales como "Uman" a las redes con visión de futuro como FULLHOUSE".
El productor Ilpo Murtovaara, desde FULLHOUSE comentó: "Estamos maravillados con el formato de UMAN. La idea es fresca y la distribución multicanal es definitivamente algo que será el futuro en el mercado de los negocios digitales. Estamos encantados de tener la posibilidad de lanzar "UMAN" en Finlandia", finalizó.

Acerca de "Uman" "Uman" (localmente llamado en Israel como "Megudalim") fue lanzada en julio de 2009, emiten las 24 horas al día, 7 días a la semana. "Uman" es una única e innovadora multi-plataforma de control de juego, basada en una idea desarrollada por Dori New Media y producida por Dori Media Darset con Cellcom, para teléfonos celulares, Internet y TV. Ocho concursantes entran en un "laboratorio" durante 21 días durante los cuales cada movimiento es controlado por los espectadores y tienen que ganarse puntos llamados "life-points" para poder así ganar. El control de los espectadores es constante y se relaciona con cómo viven, qué comen, la ropa que usan y con quien acuestan. "Uman" se ha convertido en un éxito instantáneo en Israel, donde más de 7 millones de votos han sido emitidos on-line en 21 días. Durante este período, 700.000 usuarios únicos (de una población total de 7 millones de euros) han visitado el sitio, muchos de los cuales visitaron más de una vez al día y pasó 12 minutos en promedio en el sitio. El juego fue transmitido en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana.


Acerca de Banijay Entertainment
El objetivo de Banijay Entertainment es convertirse en una marca mundial en la creación y distribución de contenidos para la televisión y los nuevos vehículos de multimedia. Se encuentra posicionado en diversas áreas: la compra o adquisición de holdings en compañías internacionales de producción, adquisición de formatos originales y creación y desarrollo de formatos internacionales a través de su unidad Banijay Creative Factory.
El modelo de Banijay se basa en la puesta en común de la experiencia de cada una de sus compañías de producción y distribución, el acceso a las redes de todas sus entidades y el potencial creativo de sus equipos. Banijay está activo hoy en Francia (Air Prod, ALJ Producción, Depeche Prod, Jes Prod.), España (Cuarzo Producciones), Rusia (Intelegencia), Alemania (Brainpool), Norte de los Países de Europa (Nordisk TV), los Estados Unidos (Angel City de fábrica) y el Reino Unido (Zig Zag Productions). El accionista principal de Banijay Entertainment es Financière LOV, la empresa familiar de Stéphane Courbit, junto con Groupe Arnault, Ifil, DEA Capital y AMS Industries.

Acerca de Dori Media Group:

Dori Media es un grupo internacional de entretenimiento dedicado a la producción, distribución y difusión de telenovelas. El grupo posee más de 4.500 horas de televisión que vende a una amplia variedad de audiencias en más de 70 países. En Israel, Dori Media es el dueño de Dori Media Paran y Dori Media Darset, que producen series diarias y telenovelas para el mercado israelí. También es propietaria y opera dos canales de telenovelas, Viva y Viva Platino. En el mercado israelí, Dori Media también produce y opera todos los canales de películas en la televisión por cable y dos canales de serie. En Indonesia, la compañía opera en: Televiva Visión de 2, canal que se dedica a las telenovelas, Baby TV Visión 3, para niños y GINX, un canal de vídeo -juegos. Dori Media Group pertenece a Mapal Communications Ltd., una de las mayores empresas de medios de comunicación de Israel. La compañía se cotiza en la Bolsa de Valores de Londres donde su símbolo es DMG.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming