Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Andrea Prodan en El visionario: 29/05/10 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ANDREA PRODAN

NOS ABRE LAS PUERTAS DE LA

ÚLTIMA CASA EN LA QUE VIVIÓ "LUCA"

EN UN EPISODIO IMPERDIBLE

DE

EL VISIONARIO

CONDUCE:

HOBY DEFINO

El hermano del legendario líder de Sumo nos recibe en el edificio, hoy declarado de interés cultural, para revelarnos los secretos mejor guardados del músico.

ESTE SÁBADO 29 DE MAYO A LAS 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 29 de mayo a las 22 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega muy especial de "EL VISIONARIO" , el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que los artistas más importantes del rock en español nos abren las puertas de sus casas, de sus estudios de grabación, de sus salas de ensayo y de sus vidas.

En esta oportunidad Hoby logra lo que pocos: que Andrea Prodan, hermano y centinela de los recuerdos de su hermano Luca, nos permita ingresar a la última vivienda del ex líder de Sumo, lugar declarado de "interés cultural" por la legislatura porteña.

Ubicada en la calle Alsina 451, la casa se convirtió en el arcón en el que permanecen ocultos, para la mayoría de los mortales, los recuerdos tristes y alegres, las experiencias compartidas con los amigos, las musas inspiradoras y los fantasmas que lo acosaban.

Un recorrido imperdible por los rincones favoritos del público; una oportunidad única para conocer la intimidad de Luca.

EL VISIONARIO , todos los sábados a las 22 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad