Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Bailando por un Sueño Ronda Reggaeton Dia 2: 06/05/10 Resumen, puntajes, galeria de fotos: ShowMatch 2010

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PUNTAJE IDEAL PARA EMILIA ATTIAS EN BAILANDO 2010

01 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
02 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
03 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
04 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
05 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
06 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
07 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG

09 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
10 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
11 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
12 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
13 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
14 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
15 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
16 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
17 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
18 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
19 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
20 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
21 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
22 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
23 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
24 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
25 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
26 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
27 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
28 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG
29 reaggaeton Silvina Escudero y Nicolás Scillama.JPG

Éste jueves 6 de mayo, Emilia Attias logró puntaje ideal en Bailando por un Sueño 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

UN NUEVO ESCANDALO PARA ESCUDERO Y PARTE DEL JURADO

Silvina Escudero abrió la segunda gala de reggaeton. La campeona de "El Musical de tus sueños" arrastraba polémicas con dos miembros del jurado y llegaba luego de separarse de Matías Alé. Bastó que Tinelli le preguntara a la morocha acerca del presente de su situación sentimental para que se desate un nuevo conflicto entre Silvina y Graciela Alfano.

"Matías es el amor de mi vida y nos separamos por diferentes motivos que no viene al caso contar", explicaba Escudero mientras Alfano hacía la pantomima de llorar y tirar pañuelos al suelo. "Yo quiero que él sea feliz y le dedico el baile a mi bombón. En este momento estoy curando heridas de mi corazón" . A pesar de la bronquitis que acusó, la estrella de Fortuna se presentó a la gala y aprovechó para acercarse a Carmen Barbieri, su ex jefa: "Yo nunca me pelee con ella . Me dolieron algunas palabras que dijo en Intrusos y lo dejé en el pasado. La admiro como artista y me decepcionó como persona".

Tras el reggaeton, llegó el entredicho. Alfano mostró la chapa con el 8 reparando en ciertas desconexiones que hubo entre Silvina y Nicolás Scillama al momento de hacer movimientos eróticos. Sorprendentemente fue Scillama quien prendió la mecha: "Tendría que aprender de vos, ¿no?". Graciela respondió: "Esa soberbia es lo que baja puntos" y apuntando a Silvina dijo: " La gente no te quiere porque no tenés respeto hacia las personas que están antes que vos. Yo aprendí a bailar a los 45 y llegué a este programa. Uds, a los 5 y llegaron al mismo lugar. Si yo hubiera aprendido a bailar antes no estaría acá".

Rápida de reflejos, Escudero le tiró su chapa de campeona: "Qué tristeza… por eso gane el año pasado". Graciela cortó una ola de elogios de Silvina a Tinelli: "Marcelo no es idiota y no necesita chupamedias. Yo soy una idiota que habla con otra idiota". Fue el quiebre. Enojada como nunca, Silvina caminó hacia la posición de Graciela en actitud de pelea. Alfano le dio la espalda: "Gallinas territoriales, acá no". Ambas fueron separadas.

Ricardo Fort(agregó un 7 a la cuenta) defendió a Alfano y atacó directamente a Scillama: "Es una falta de respeto lo que hiciste. Coincido en que no hubo sensualidad y que miró a cámara en el perreo. Hay que tener huevos para agarrar con fuerza a Silvina y no los tuviste".

Aníbal Pachano, lleno de fastidio, disparó: "La verdad es que volvimos a la misma película lamentable. Hay que bailar y si no, hablar con la producción para ver cómo se sigue. Seguro que ahora Alfano va a decir alguna pelotudez… Necesitaba protagonismo en el segundo programa". Graciela indignada, lo trató de guarango mientras Fort reclamaba respeto. El de galera ironizó con un 6: "Chicos: hubo imperfecciones que se llaman: No te enganches Sanchez". Reina Reech aportó un 8 para llegar a los 29 puntos.

Por si faltara algo más, Cármen Barbieri (voto secreto) tomó posición a favor de Silvina: "Nunca nada más justo que mi actual relación distante con Silvina para decir que Graciela atacó a la pareja. Yo estuve en pista y vos nunca, porque para eso hay que saber bailar", Inesperadamente, la pelea sirvió para reconciliar a Barbieri con Escudero: "Siempre fue una madre artística para mi. Ella sabe lo que es estar acá y le agradezco que no traiga las cosas personales al programa. Ya tuve bastante con eso el año pasado (llorando)".

LORENZO LAMAS, UN GALAN PARA LA REINA

La esperada aparición del actor Lorenzo Lamas llegó a continuación, cuando el símbolo sexual de los 90 ingresó al estudio en una moto que recordó sus días en la serie "Renegado". Reina Reech saltó de la silla para acercársele y saludarlo. Acompañado por sus hijas y su novia, el galán agradeció el trato que tuvo la sociedad hacia él: "Me gusta mucho Argentina. La gente tiene un gran corazón. Es el pueblo de mi padre". Con un forzado castellano, Lamas se interesó por la situación sentimental de Tinelli al preguntarle si estaba sólo y lo invitó a ir algún boliche tal vez acompañado de una amiga de su mujer (tiene 23 años): "¿Por qué no? Con ese traje te mirarán seguro", bromeó. Hubo un momento dedicado a la platea femenina cuando Lorenzo mostró su torso desnudo y reveló en detalle sus ocho tatuajes.

El jurado fue piadoso con el norteamericano. Alfano le dio un 8 basada en que con su personalidad y don de "macho" superó la prueba sin ser bailarín. Ricardo Fort repitió la calificación y remarcó: "Sos muy sexy". Pachano no se conmovió y le dio un 5, mientras que Reech (7) le pidió que traiga el "perreo" de la cama a la pista de baile. Por último, Barbieri le dio un voto de esperanza a la pareja: "Faltan ensayos pero les va a ir bien". Total: 28 puntos.

SOFIA CONMOVIÓ A PACHANO

Otro debut que despertaba curiosidad era el de Sofía Pachano, la protagonista del musical "Pour le Gallerie" de la Calle Corrientes. Aníbal, su padre, había adelantado que "Se siente emoción" al ver a su niña en escena. Fue una gran performance para la dupla que forma con Nicolás Armengol, ya que les permitió alcanzar los 35 puntos, con un doble 9 de Alfano y Reech; un 7 de Aníbal Pachano y un 10 de Fort.

El jurado, en forma unánime, elogió la precisión de la pareja para ejecutar la destacada coreografía de la coach Carola Diel.Alfano reconoció la tarea de Armengol para sostener a la "poco experimentada" Sofía y Aníbal le contestó sutilmente: "Quiero corregir algo: Sofía baila desde la panza". Reech aseguró que éste binomio es candidato a finalista.

PUNTAJE IDEAL PARA EMILIA ATTIAS

Pasaron 4 años desde la última vez que Emilia Attias pisó la arena del Bailando. En éste nuevo reto para su carrera, la conductora de "Re-creo en vos" demostró que su encanto y destreza están intactos. Obtuvo el mayor puntaje de la noche (y probablemente de la ronda) con tres "10" y un "8" del exigente Pachano.

Alfanoaduló a la modelo y actriz: "Sin ser bailarina, el Bailando te descubrió. Sos increíble, parece que tuvieras dos vértebras más". Fort no salía de su asombro: "Esto te demuestra que toda la técnica que podés aprender no se compara con la actitud sexy, el perreo, la precisión y la belleza. Si tuviese un 20 te lo daba". "Fue el mejor perreo que vi en mi vida", sentenció Cármen. Para sumarle un capítulo más a los cruces con Alfano, Reina Reech le aclaró que fue ella quien le dio la primera oportunidad en televisión y teatro. Total: 38 puntos.

LA NIÑA LOLY MOSTRÓALGO DE SU PICARDÍA

Mariana Antoniale, conocida como "La niña Loly" se abrazó por un largo rato a Tinelli y reconoció que estaba nerviosa y en todo momento mantuvo su papel de "niña" inocente, incluso para atacar a Alé y a Belén Francese: "Hay quienes son crueles conmigo pero todavía estoy pagando derecho de piso. Todavía espero la carta documento de Alé. Que me la mande así yo tengo la orden judicial para recuperar los SMS que borré. Le dije Boludance a Francese porque estaba enojada. No me gustó verme así, ella me llevó al terreno que mas cómoda le queda". Incentivada por Barbieri y Fort, la cordobesa cantó a capella un tema de Thalía.

Luego del reggaeton, recibió devoluciones "positivas" del jurado aunque no le alcanzó para evitar ser la de menor puntaje de la noche (26 puntos). "Me encanto como cantás. Lo que no tenés de destreza lo tenés de juventud", dijo Alfano (7). "Tiene mucha personalidad y es sexy", señaló Ricardo (7), "Hay que pulirle la línea a la Loly porque tiene un bailarín de fuerza", corrigió Pachano (5). Reina coincidió en elogiar a Juan Pablo Battaglia y criticó la coreografía (7). Barbieri instó a trabajar más en el acting.

BELÉN FRANCESE, NAIF Y ENOJADA

La modelo y poetiza Belén Francese tuvo una noche para el olvido. No solo tuvo la peor calificación de la semana hasta el momento (22 puntos) sino que se peleó con Fort. En su ingreso e interpelada por Tinelli, no le dio importancia al cruce que tuvo hace algunos días con la "Niña" Loly:: "Traje una lluvia de silbatos. Como me acusaron de chupa… Está todo bien… Es algo natural. ¿Que mujer no lo hizo? Me lo tomo con humor. Miro de hoy para el futuro".

El jurado se unió por primera vez en la noche al calificar el rendimiento de Belén y Hernán Doval con un triple 6 y un 4, aportado por Pachano. Se elogió la tarea del bailarín y se le pidió en cada caso más trabajo a la flamante cantante del "Beludance", próximo a salir a la venta. Ricardo Fort fue el más duro, al considerar: "El bailarín la remó bastante. Para mi una bailarina como una cantante tiene que tener oído, cosa que careces totalmente", dijo al referirse a Francese, quien contestó: "No me gusta que me desautorices como cantante. Yo grabe un disco y vos no sos un artistólogo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad