Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Eurochannel Julio 2024 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

Programación estreno y destacada de Eurochannel de Julio 2024 Eurocinema - Duplicidad - Francia - Estrena el 26 de julio -

Belinda en Espacio fan: Detalles del programa del 02/05/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

BELINDA

TAMBIÉN ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER

COSA POR SU CANTANTE FAVORITO

EN

"ESPACIO FAN"

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

La cantante mexicana recibe a su club de

fans en nuestro país, pero además nos revela

su fanatismo por Ian Curtis

 

ESTE DOMINGO 2 DE MAYO A LAS 14:30 HS.

POR

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

 

Este domingo 2 de mayo a las 14:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- el que, de la mano de los clubes de fans, descubrimos todas las cosas que un fanático es capaz de hacer para acercarse a su artista favorito.

En esta entrega, Be free, el club de fans de Belinda en Argentina, nos invita a acompañarlo en los preparativos para el recibimiento de la artista mexicana. Participamos de las reuniones del club como un integrante más y nos emocionamos y sorprendimos con sus testimonios.

El gran momento no tarda en llegar, los fans de Belinda aceptan de inmediato nuestra invitación a conocer a la cantante y, junto a ellos, nos dirigimos a la discográfica. Allí las esperaba la artista dispuesta a pasar un largo rato con ellas, revelarle secretos, contestar sus preguntas y confesar su fanatismo por Ian Curtis: "Yo soy súper, súper fanática de Ian Curtis de Joy Division y si estaría vivo moriría. Sería capaz de hacer cualquier cosa por él, ir a la puerta del hotel y a cada uno de sus recitales…" , dijo al respecto.

Una emisión imperdible en la que ídolos y fanáticos son dos caras de la misma moneda…

"ESPACIO FAN": BELINDA, este domingo a las 14:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad