Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Camila en Estudio 69: 15/05/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA UN NUEVO CONCIERTO EXCLUSIVO…

CAMILA

EN

"ESTUDIO 69"

La banda mexicana ofrece sus mejores temas en vivo y en exclusiva

ESTE SÁBADO 15 DE MAYO A LAS 22:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 15 de mayo a las 22:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de "ESTUDIO 69", el ciclo en el que las bandas más importantes de la música en español brindan exclusivos conciertos en vivo en un estudio especialmente acondicionado para este fin.

En esta oportunidad, Camila, la banda mexicana más popular de los últimos tiempos, es la encargada de montar un show imperdible. Frente a decenas de fans presentes en el piso, Mario Domm, Samuel Parra y Pablo Hurtado entonaron sus canciones más románticas: "Mientes", "Entre tus alas", "Bésame", "Dejarte amar", "Restos de abril" y "Nada", entre otros.

"ESTUDIO 69": CAMILA, este sábado 15 de mayo a las 22:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad