Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cómplices del engaño, película 2023 con Glen Powell, sinopsis, personajes, reparto, ficha Hit Man

SINOPSIS El neo-noir del director nominado al Oscar®, Richard Linklater, está protagonizado por Glen Powell en el papel del tradicional profesor Gary Johnson, quien también trabaja como falso asesino a sueldo para el Departamento de Policía de Nueva Orleans.

Catupecu Machu en Vivo Rock: Detalles del programa del 04/05/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CATUPECU MACHU

EN

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

Un encuentro imperdible con la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz. Nuevos proyectos, próximas presentaciones, entretelones de su último álbum y la evolución de Gabriel.

MAÑANA MARTES 4 DE MAYO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501; 269 Directv

Mañana martes 4 de mayo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que recibe a los artistas más destacados del rock en español.

En esta oportunidad, Catupecu Machu nos visita para contarnos toda la actualidad de una de las bandas más importantes de la escena musical nacional.

A pocos días de llevar a cabo su próximo concierto en vivo, Fernando Ruiz Díaz, Macabre y Herrlein, nos relatan como compusieron y grabaron los temas de Simetría de Moebius, su último trabajo discográfico. El relato incluye anécdotas vividas durante el invierno pasado cuando, recluidos en una casa de campo en las afueras de Gran Buenos Aires, dieron a luz este proyecto.

Además, nos contarán como evoluciona Gabriel Ruiz Díaz quien en sus corazones y en el de todos los fans de la banda sigue siendo uno de los integrantes de este equipo que continúa unido a pesar de las vicisitudes.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad