¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

Charla sobre Esculturas en epoxi con Nora Jaikin: 15/05/10 Museo de Arte Popular Jose Hernandez

En el marco de exposición Maestros Artesanos.

"Raíces y Ancestros" de Nora Jaikin.

Esculturas en epoxi

Raices y Ancestros es una muestra en "homenaje a esos pequeños seres anónimos, dueños de la Tierray el paisaje, que el progreso y la indiferencia fueron aniquilando en su identidad más profunda.

Mis manos cuentan mejor que las palabras sus pequeñas historias. Ellos siguen dando a luz, a pesar de sus pesares, a pesar de siglos de sombras, con la distancia y la cercanía de admirar sus raíces y su cultura ancestral, expresando con mi obra el deseo de que no se pierdan".

A pedido del público y en el marco de la exposición, el sábado 15 a las 15:30 horas, la artesana Nora Jaikin, brindará una nueva charla y realizará demostraciones de su trabajo en epoxi. La actividad es gratuita.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es