Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Ciclo de cine Farrah Fawcett desde el 01/05/10: Cosmopolitan TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

COSMOPOLITANTV estrena un ciclo de cine dedicado a una verdadera chica Cosmo: "Farrah Fawcett"

- Cuatro de las mejores películas de la reconocida actriz, protagonista de la serie "Los Ángeles de Charlie"

- Todos los sábados de mayo a las 23.00 hs.

Cosmopolitan TV estrena durante el mes de mayo en su sección de cine "No estoy para nadie" un ciclo de películas dedicadas a la popular actriz estadounidense Farrah Fawcett, desde el sábado 1º, todos los sábados de mayo a las 23.00 hs.

Farrah Fawcett fue una de las artistas más representativas de los años '70 y es considerada un verdadero sex symbol. Protagonizó junto a Kate Jackson y Jaclyn Smith la exitosa serie de televisión que la convirtió en un ícono mundial, "Los Ángeles de Charlie", que luego fue llevada al cine en dos películas con las actuaciones de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Durante su estrellato, la imagen de Fawcett marcó tendencia en mujeres de todo el mundo y su estilo fue reproducido a nivel global. Siempre fue una fiel representante de la cultura pop y demostró ser toda su vida una mujer audaz, independiente y femenina, una verdadera chica Cosmo.

Este mes, en el ciclo de cine "No estoy para nadie", Cosmopolitan TV presentará cinco de las mejores películas de y sobre Farrah Fawcett. Todos los sábados de mayo a las 23.00 hs.

LA HISTORIA DELOS ÁNGELES DE CHARLIE

Sábado 1º de mayo a las 23.00 hs.

La historia apasionante de la serie de la década del '70 que marcó todo un estilo y que lanzó a la fama a Jaclyn Smith, Kate Jackson, Cheryl Ladd y Farrah Fawcett. Los Ángeles de Charlie revolucionaron los roles femeninos en la historia de la televisión y este film devela anécdotas nunca contadas de su backstages.

Dirigida por Francine McDougall. Con las participaciones de Tricia Helfer, Lauren Stamile, Christina Chambers, Dan Castellaneta y Bruce Altman.

MARGARET BOURKE- WHITE

Sábado 8 de mayo a las 23.00 hs.

Basada en la historia de la verdadera vida de Margaret Bourke-White, una heroína única de la cámara, responsable de la primera portada de la revista Life en 1936. Fue una fotoperiodista intrépida, cubriendo el drama del primer plan quinquenal en Rusia a la Segunda Guerra Mundial y la pobreza de la Deep South de Estados Unidos.


Margaret Bourke-White, una mujer encantadora, valiente y hermosa cuya carrera notable y vida privada fueron rodeadas por la controversia.


La película explora la vida de esta mujer adelantada en su tiempo, que alternativamente fue envidiada y despreciaba. Muestra las pasiones que llevaron Margaret arriesgar todo, el sacrificio y la búsqueda de la fotografía perfecta.

Con las actuaciones de Farrah Fawcett, Frederic Forrest, David Huddleston y Jay Patterson.

COMPORTAMIENTO CRIMINAL

Sábado 15 de mayo a las 23.00 hs.

Jessie Lee, una abogada dura acostumbrada a lidiar con una larga línea de ladrones y estafadores. Durante la búsqueda de un asesino despiadado, las tablas se activan y comienza a acechar a Jessie en una saga de incendio, el secuestro y la lujuria por dinero.

Con las actuaciones de Farrah Fawcett, A Martinez, Dakin Matthews y John Hancock.

ESPERANZA DE SEDA

Sábado 22 de mayo a las 23.00 hs.

La oveja negra de la familia, Frannie Vaughn, regresa a casa tras la muerte de su madre y se da cuenta de que ama las tierras de la granja familiar. Cuando su hermana Nathalie quiere vender la propiedad, Frannie se ve obligada a pelear por la tierra que adora y descubre en ella misma algunas cualidades que desconocía.

Con la dirección de Kevin Dowling y las actuaciones de Farrah Fawcett, Brad Johnson, Ashley Crow y Scott Bryce.Color.

ESPOSAS DE HOLLYWOOD

Sábado 29 de mayo a las 23.00 hs.

A primera vista Lissa Romano parece tener una buena vida, una carrera como actriz exitosa, una hija maravillosa, amigos glamorosos, un buen marido, etc. Pero no todo es lo que parece ya que su cuarto esposo Gregg, no deja de engañarla, y ella comienza a pensar en el divorcio.

Pero Lissa no es la única esposa de Hollywood con problemas en casa. Su amiga Taylor también tiene problemas con su esposo. Mientras tanto la hija de Lissa, se encuentra en una encrucijada entre dos amores.

Con Farrah Fawcett, Melissa Gilbert y Robin Givens.

"No estoy para nadie: Farrah Fawcett"

Todos los sábados de mayo a las 23.00 hs.


Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad