¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Ciclo de cine: Tambores de Agua, un encuentro ancestral: 28/05/10 El Galpon Multiespacio

Este viernes 28 de mayo a las 22,30 hs proyectamos "Tambores de Agua" de la realizadora venezolana Clarissa Duque, en el marco del Ciclo de Cine de El Galpón Multiespacio.

"Tambores de Agua, un encuentro ancestral" es un documental que muestra la fuerza de las raíces africanas en las manifestaciones musicales venezolanas. El tambor de agua se convertirá en el vehículo de nuestra historia, permitiendo el encuentro de dos continentes (África y América) en el sonar acuático de sus repiques. La película se filmó durante el 2008, en Venezuela y Camerún, entre otras locaciones.

El Ciclo de Cine de El Galpón Multiespacio es un espacio de exhibición y difusión de producciones independientes que se desarrolla todos los viernes por la noche en El Galpón Multiespacio. Los invitamos a acercarse para conocer nuevas obras, disfrutar una copa de vino y charlar un rato.

Entrada: bono contribución de $ 10

Para enviar obras para exhibición, pueden escribirnos a elgalponmultiespacio@gmail.com.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es