Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Eurochannel Julio 2024 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

Programación estreno y destacada de Eurochannel de Julio 2024 Eurocinema - Duplicidad - Francia - Estrena el 26 de julio -

Concurso de spots Argentina festeja el Bicentenario, Vos que le vas a regalar?: Los spots se emitiran desde Julio/2010: Discovery Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISCOVERY CHANNEL Y CIUDAD CULTURAL KONEX SE UNEN PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO DE LA ARGENTINA

Reconocidos artistas como la actriz Inés Estévez, el cantante Kevin Johansen, el dibujante Liniers, la bailarina Milena Plebs, el músico Santiago Vazquez y el creador de espectáculos de circo Gerardo Hochman, se sumaron a la convocatoria de Ciudad Cultural Konex y Discovery Channel para compartir con los televidentes el regalo que le hacen a la Argentina en su Bicentenario.

Bajo la consigna "Argentina festeja el Bicentenario. Vos ¿qué le vas a regalar?", seis artistas filmaron un spot con diferentes expresiones artísticas que desean obsequiarle a nuestro país en su aniversario. Los seis spots se podrán ! ver en la pantalla de Discovery Channel.

Inés Estévez, Kevin Johansen, Liniers, Milena Plebs, Santiago Vazquez y Gerardo Hochman fueron convocados por Ciudad Cultural Konex y Discovery Channel para grabar distintos spots de 45 segundos de duración que responden a la consigna planteada. La respuesta resultó en performances audiovisuales de distintos formatos: una canción, un dibujo, un texto, un paso de baile, etc.

Además, continuando con la celebración del Bicentenario, Discovery Channel y Ciudad Cultural Konex lanzan una convocatoria abierta para que el público en general pueda enviar su spot grabado respondiendo a la consigna planteada. Un jurado -integrado por representantes de Ciudad Cultural Konex, de Discovery Channel, y referentes del ám! bito cultural seleccionará los mejores spots enviados por el público, que serán emitidos por la pantalla de Discovery Channel a partir de julio de 2010.

Para poder participar, los televidentes deberán ingresar en www.miregalodelbicentenario.com y subir el spot que hayan realizado; cualquier expresión artística será valida para poder participar.


Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la cu! riosidad de su público, a través de una variada programación en las ár eas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad