Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Margarita, serie spin-off de Floricienta con Mora Bianchi, personajes, sinopsis, elenco: Telefe y Max

MAX Y TELEFE ESTRENAN "MARGARITA" La princesa Margarita es hija de Florencia y Máximo, y la heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán. En momentos de gran agitación en el Reino, sus padres la exiliaron a ella (entonces un bebé) y a sus hermanos para protegerlos, y desaparecieron.

Convocatoria para declarar al Futbol deporte nacional: El senador Emilio Rached presento un Proyecto de Ley

El senador Emilio Rached presentó un Proyecto de Ley para que se declare al Fútbol como Deporte Nacional

Luego de la convocatoria lanzada por Topper, el senador de Santiago del Estero adhirió a la iniciativa y presentó un proyecto de ley para que se declare al fútbol como deporte nacional mientras que solicitó que el juego del Pato sea declarado Deporte de Tradición Nacional .

El legislador sostiene que desde que este deporte llegó al país, no ha dejado de crecer en el interés del pueblo hasta convertirse en un "verdadero fenómeno de masas y ser la pasión más abarcadora y plural de los argentinos".

Esto, agrega Rached, lo llevó a ocupar un lugar central en la construcción de la identidad.

El senador santiagueño afirma que con los escasos recursos que requiere su práctica, con la potencia de sus mitos y con la belleza apreciable de sus jugadas, el fútbol está instalado sin disputa en lo más alto de las pasiones populares. Además, asevera que este deporte constituye un factor insoslayable de integración social.

Por otra parte, el legislador también aclara que no es su intención menoscabar la importancia simbólica del pato ni el interés que pueda despertar en algún sector social, pero manifiesta que es incuestionable que no existe ninguna equivalencia entre ambos deportes.

"Si hay un deporte mediante el cual se puede leer la idiosincrasia de los argentinos ese es el fútbol. Muchas veces, en una cancha de fútbol es el lugar donde uno puede divisar las primeras expresiones de fenómenos políticos o sociales que se avecinan".

Topper invita a todos los que tienen pasión por este deporte a sumarse a esta iniciativa.

El objetivo es llegar a 1.000.000 de firmas, por eso Topper invita a todos los argentinos a seguir lo que su corazón manda y firmar para formar parte de este sueño.

Se puede participar ingresando en www.futboldeportenacional.com , en los principales puntos de venta de artículos deportivos en todo el país.

En Argentina la pasión por el fútbol es inigualable, es más que un simple deporte, es un sentimiento. Desde 1975 Topper es marca líder del mercado local. Conoce a los argentinos mejor que nadie. Por esta razón, Topper propone dejar de lado el club y centrarse en el fanatismo que despierta el fútbol en todos.

ACERCA DE TOPPER

Topper es la marca líder del mercado local deportivo desde 1975. Impulsada por la empresa Alpargatas, Topper cambió radicalmente un concepto de distribución y desde entonces acompaña al deportista en todas sus necesidades de indumentaria.

La marca no sólo está presente en importantes países de América del Sur y Centro América (como Brasil, Colombia, Panamá, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia) sino también en España y Japón.

Topper dejó de ser calzado deportivo para convertirse en la marca "Deportivo Profesional", de modo que donde está el deporte, está Topper.


16/04/10

DIEZ MIL ARGENTINOS CONVOCADOS PARA QUE EL FUTBOL SEA

DEPORTE NACIONAL

Esta tarde miles de argentinos se acercaron al centro del corazón porteño, Diagonal norte y 9 de Julio, para apoyar la iniciativa "FUTBOL DEPORTE NACIONAL"impulsada por Topper y lograr hacer realidad lo que el corazón manda.

El evento estuvo conducido por Pamela David, Tití Fernández y Jazmín De Grazia que, sin dudarlo, fueron los primeros en firmar. En sólo 4 horas, se juntaron casi 10.000 firmas. Público de todas las edades, se acercó al centro de la ciudad para participar del evento y demostrar su pasión por el fútbol. Jugaron en una cancha armada en la vía pública. Ángel Sánchez dirigió los partidos y Tití Fernández los relató.

Darío Lopilato y Eleonora Wexler participaron de esta iniciativa. Además Darío no quiso perderse el partido de fútbol. Se puso la pechera y salió a la cancha junto a los demás.

Pamela David y Jazmín de Grazia juntaron firmas del público. Jazmín se puso los botines y salió a jugar. Pamela incentivó a la tribuna y a los jugadores.


FUTBOL DEPORTE NACIONAL

Topper convoca a todos los argentinos a sumarse para hacer realidad lo que

"El Corazón Manda"

CONVERTIR AL FUTBOL EN EL DEPORTE

NACIONAL

El objetivo es llegar a 1.000.000 de firmas, por eso Topper invita a todos los argentinos a seguir lo que su corazón manda y firmar para formar parte de este sueño. Se puede participar ingresando en www.futboldeportenacional.com.ar, en los principales puntos de venta de artículos deportivos en todo el país.

Además

GRAN CONVOCATORIA

En pleno corazón porteño

VIERNES 16 DE ABRIL 14 HS

DIAGONAL NORTE Y 9 DE JULIO

(SE SUSPENDE POR LLUVIA)

CON

LA CONDUCCIÓN

DE

PAMELA DAVID, TITÍ FERNANDEZ

y JAZMÍN DE GRAZIA

Se armará una cancha de fútbol en la vía pública y habrá mesas para juntar firmas para que todos puedan participar.

Topper invita a todos los que tienen pasión por este deporte a sumarse a esta iniciativa.

En Argentina la pasión por el fútbol es inigualable, es más que un simple deporte, es un sentimiento. Desde 1975 Topper es marca líder del mercado local. Conoce a los argentinos mejor que nadie. Por esta razón, Topper propone dejar de lado el club y centrarse en el fanatismo que despierta el fútbol en todos.

Si bien el deporte nacional es El Pato, nuestro país se identifica absolutamente con el fútbol. Es reconocido a nivel mundial por el rendimiento de este deporte:

• Fue Campeón del Mundial en 1978 y 1986. Subcampeón en 1930 y 1990.

• Diferentes equipos argentinos se alzaron con la Copa Libertadores 22 veces.

• Equipos argentinos fueron ganadores en 9 oportunidades de La Copa Intercontinental y llegaron a la final otras 9 veces.

• 62% de los hombres entre 13-75 años son fanáticos (van a la cancha regularmente) o miran fútbol por TV como algo habitual.

• El 70% de los jóvenes de 13 a 19 años, juegan al fútbol habitualmente.

• Argentina es reconocido como semillero del mundo.

Para que llegue a la instancia de proyecto de Ley se tienen que juntar un mínimo de 1 millón de firmas.

ACERCA DE TOPPER

Topper es la marca líder del mercado local deportivo desde 1975. Impulsada por la empresa Alpargatas, Topper cambió radicalmente un concepto de distribución y desde entonces acompaña al deportista en todas sus necesidades de indumentaria.

La marca no sólo está presente en importantes países de América del Sur y Centro América (como Brasil, Colombia, Panamá, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia) sino también en España y Japón.

Topper dejó de ser calzado deportivo para convertirse en la marca "Deportivo Profesional", de modo que donde está el deporte, está Topper.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad