Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

David Bisbal en La casa del Pop: Detalles del programa del 17/05/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ÍDOLO DEL POP, EXPERTO JUGADOR DE DARDOS Y COLECCIONISTA DE FIGURITAS DEL MUNDIAL…

DAVID BISBAL

EN

"LA CASA DEL POP"

El artista español nos revela su costado desconocido, su fanatismo por el fútbol y sus habilidades ocultas.

ESTE LUNES 17 DE MAYO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 17 de mayo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de "LA CASA DEL POP", el ciclo -conducido por Daisy May Queen- que recibe a los artistas más resonantes del pop en español quienes revelan al público sus gustos y habilidades desconocidas.

En esta oportunidad, el cantante español, David Bisbal visita el programa para dejar a un lado lo netamente musical y revelar aspectos de su vida totalmente desconocidos para sus fans. ¿Acaso alguien sabe que es coleccionista de figuritas del mundial? ¿y qué es un eximio jugador de dardos? Habilidad que quedará en evidencia cuando acierte al blanco en el marco de un desafío contra Daisy.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero música en mi idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad