Elizabeth Vernaci se incorpora a Canal (á) en la conducción de "Fuera de libreto"
- Un ciclo de entrevistas a actores y actrices conducido por Elizabeth Vernaci
- Las grabaciones comienzan en junio
- Podrá verse desde agosto por la pantalla de Canal (á)
Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, incorpora a Elizabeth Vernaci quien conducirá desde agosto "Fuera de libreto".
El nuevo programa, de frecuencia semanal, será un ciclo de entrevistas de treinta minutos a actores y actrices argentinos que hablarán de su carrera y de lo que para ellos significa la actuación, pero siempre con un toque de humor y algo de desenfado.
En "Fuera de libreto" podrá verse a Elizabeth Vernaci en una faceta diferente a la que la gente acostumbra a oírla en la radio, pero siempre fiel a su estilo.
Elizabeth Vernaci se suma al staff de destacadísimas figuras de Canal (á) como Débora Pérez Volpin,Pablo Sirven, Luis Majul y Cecilia Amenábar entre otras.
Canal (á)se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.