Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Especial Charly Garcia: 25/05/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA MÚSICA NACIONAL TAMBIÉN TIENE

SUS PRÓCERES…

CHARLY GARCÍA

Un programa especial para disfrutar de las canciones que nunca vistas en televisión.

ESTE MARTES 25 DE MAYO A LAS 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este martes 25 de mayo a las 21:30 hs. la pantalla de Quiero Música en mi Idioma se engalana con los colores patrios para presentar un programa especial que tendrá como protagonista a uno de los próceres de la música nacional: Charly García.

Por primera vez en la televisión, se podrá disfrutar de canciones interpretadas por el artista -durante el show en el marco de su regreso a los escenarios en 2009- nunca antes vistas y escuchadas en televisión. Así es como, "Demoliendo hoteles", "Promesas sobre el bidet", "Me siento mucho mejor", "Chipi Chipi", "Cerca de la revolución", "Rezo por vos" (con la participación de Spinetta) son los títulos que formarán parte de un programa de colección, ideal para los amantes del rock en español.

ESPECIAL: CHARLY GARCÍA, este martes 25 de mayo a las 21:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad