Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Gira La otra luna de Los Nocheros: Fechas confirmadas de Mayo desde el 01/05/10

  • LOS NOCHEROS COMIENZAN LA GIRA DE PRESENTACION DE "LA OTRA LUNA"

El 1º de mayo Los Nocheros retoman las rutas para continuar ofreciendo al público su nuevo material, "La Otra Luna". La presentación oficial será el 14, 15 y 16 de mayo en el Teatro Coliseo de la Ciudad de La Plata. Antes, asistirán a los festivales del Surubí en Goya, el próximo sábado 1º de mayo, y al de Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear Mendoza, el viernes 7 de mayo.

"La Otra Luna", el décimocuarto álbum de su carrera, fue grabado en noviembre de 2009 en vivo en los Estudios de Telefé. Este nuevo disco contiene la magia de las 300 personas que estuvieron presentes en el show acústico, que le otorga un plus a la hora de escucharlo.

Es el primer proyecto de estas características, producido por Los Nocheros en coproducción con Telefé. Todo depende del grupo, el arte de tapa, la grabación y la elección de las 12 canciones de autores como Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes, Mario Teruel, Facundo Toro y algunos de Kike Teruel. También cuenta con un tema del cantautor brasileño, Hudson, traducido al español.

"La Otra Luna" ya está disponible en los kioscos de revistas de todo el país la edición especial de Revista Gente a $29,90 que contiene el CD.

Fechas:

  • Mayo

01 Festival en Goya, Corrientes.

07 Festival en General Alvear, Mendoza.

14,15 y 16 Teatro Coliseo, La Plata.

20 Punta Arenas, Chile.

21 Valdivia, Chile.

22 Temuco, Chile.

23 Santiago de Chile, Chile.

25 Salta.

27 Cochabamba, Bolivia.

28 La Paz, Bolivia.

29 Santa Cruz, Bolivia.

  • Junio

4 y 5 Teatro Círculo, Rosario.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad