Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Ibrahim Ferrer Jr y su musica cubana en vivo: 21/05/10 Teatro Auditorium San Isidro

IBRAHIM FERRER Jr.

Y SU MÚSICA CUBANA EN

TEATRO AUDITORIUM DE SAN ISIDRO

21 de mayo a las 21hs. - Teatro Auditórium San Isidro - Av. Libertador 16138

Ibrahim Ferrer Jr. ganador del Premio Carlos Gardel a la Música 2008 por su disco "Al son de un homenaje" ofrece esta propuesta integrada por repertorio de boleros y son cubano para disfrutar de obras de gran vuelo y exquisitez musical que nos hacen sentir "Una noche en La Habana".

Ferrer como un referente de la música cubana estará en el Teatro Auditórium de San Isidro con el mejor son de la Habana. La cita se realizará el 21 de mayo a las 21hs, Av. Libertador 16138.

El repertorio incluye algunos de los boleros del ultimo disco de su padre "Mi sueño", temas clásicos de la música cubana y obras nuevas de su ultimo CD. El amor y la mujer como tema centrales de Ibrahim Ferrer Jr y el trío que lo acompaña.

Ibrahim Ferrer Jr es hijo del cantante cubano de prestigio internacional con el mismo nombre que fuera protagonista del film nominado al Oscar "Buena Vista Social Club" y tres veces ganador de los premios Grammy. Ferrer Jr, formó parte del proyecto de Buena Vista, del disco "Ibrahim Ferrer" (ganador del Grammy) y del álbum "Omara Portuondo".

Desde siempre participó en varias agrupaciones como vocalista y solista. En la Argentina, ya son un clásico sus habituales shows en conocidos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires con su agrupación de música tradicional y popular cubana formada por destacados músicos de la Isla residentes en la Argentina. Además participó frecuentemente en festivales tradicionales del país como es el de Cosquín.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad