RADIO DISNEY PRESENTA UN MARATÓN ESPECIAL DE LOS
JONAS BROTHERS
Radio Disney Latinoamérica presenta este fin de semana un especial de Jonas Brothers con una entrevista exclusiva realizada en los Estados Unidos y al que se le sumará el single It's on, un nuevo adelanto musical de la tan esperada Película Disney Channel Camp Rock 2: The Final Jam.
Este sábado 15 y domingo 16 de mayo los fans de Jonas Brothers tienen una cita muy especial en Radio Disney. Durante los dos días la radio presentará una entrevista exclusiva realizada en los estudios de Radio Disney en Los Ángeles en la que Kevin, Joe y Nick Jonas hablan sobre sus recientes logros y futuros proyectos. El programa recorrerá la mejor música del grupo juvenil así como los éxitos musicales de Amigos por el Mundo de Disney: Send it on y Make a wave.
Pero esto no es todo porque - por primera vez - los fanáticos del grupo podrán conocer detalles y anticipos de Camp Rock 2: The Final Jam, película que se verá próximamente en los Disney Channel de todo el mundo. Se darán detalles de las canciones, anécdotas de filmación y la presentación mundial de It's on, el segundo tema de la película que cuenta con la participación del elenco del film.
Radio Disney Argentina ofrecerá regalos especiales para que este fin de semana sea toda una fiesta. Se sortearán CDs de Nick Jonas & the Administration, los volúmenes 1, 2 y 3 de la serie JONAS en DVD, remeras de la serie JONAS y remeras de Radio Disney autografiadas por Kevin, Nick y Joe Jonas.
Sábado 15 y domingo 16 de mayo desde las 2 p.m. por Radio Disney
Acerca de Radio Disney
Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica - Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua Chile y Panamá. Radio Disney US, su radio hermana, emite en inglés para todo el territorio norteamericano.
Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.