Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 03/05/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación correspondiente a la semana

del 3 al 9 de mayo del 2010

NUEVOS EPISODIOS

The Troop

Todos los jueves de mayo

México y Colombia 19:00 hs / Argentina 19:30 hs / Chile 18:30 hs / Venezuela 20:30 hs / Brasil 18:00 hs

En mayo, la sociedad secreta que protege el mundo de los monstruos y criaturas, estrena nuevos episodios cada semana, captando la atención, las aventuras y emociones de Jake, Hayley y Felix, el trío que protege la ciudad de una serie de monstruos para ganar más Bee Insignias que cualquier abeja en la historia. Pero un montón de insignias todavía se escapan y Bessie no se detendrá hasta ganarse la última.

Especial Pinguinos de Madagascar

Del lunes 3 al viernes 7 de mayo

Argentina 18:00 hs / Brasil 17:30 hs / Chile 17 hs / México y Colombia 17:30hs / Venezuela 18 hs

Los pingüinos de Madagascar presentan la semana de estrenos con cuatro nuevos episodios lleno de nuevas aventuras de los cuatro traviesos pingüinos que llevan la batuta en el Central Park. Y el viernes 7 de mayo, un especial con "los animales huéspedes" que visitan el zoológico.

iCarly

De lunes a jueves

Argentina 21:00 hs / Chile 20:00 hs / Brasil 20:30 hs / México y Colombia 19:00 hs / Venezuela 19:30 hs

En Mayo, iCarly, uno de los shows de sitio web más popular de internet que muestra los talentos bizarros de los niños, estrena tres nuevos episodios justo después de Big Time Rush, todos los jueves: Big Time Rush + New iCarly, nada puede ser mejor que eso.

Fun Boy y Chum Chum

Sábados

Brasil 11:30 hs / México y Colombia 11:30 hs / Venezuela y Argentina 12:00 hs / Chile 11:00 hs

Continúa la historia de Emilia, quien es enviada por sus padres a Santiago, desde una pequeña ciudad en el norte de Chile, a vivir con sus tíos y su pequeño primo Lucas. En este lugar deberá adaptarse a un mundo hasta ahora desconocido y al que sólo puede acceder por la buena situación económica de sus tíos.

Karkú, Ir más lejos

Sábado y domingos

México 14:00 hs / Colombia 15:00 hs / Venezuela 15:30 hs / Brasil 14:00 hs

Continúa la historia de Emilia, quien es enviada por sus padres a Santiago, desde una pequeña ciudad en el norte de Chile, a vivir con sus tíos y su pequeño primo Lucas. En este lugar deberá adaptarse a un mundo hasta ahora desconocido y al que sólo puede acceder por la buena situación económica de sus tíos

ESPECIALES

MIGHTY B! In Gorillas in the Midst

Estreno Viernes 7 de mayo

México y Colombia 16:30 hs / Argentina 18:00 hs / Colombia 18:30 hs / Venezuela 17:00 hs / Brasil 17:00 hs / Chile 17:00 hs

Bessie convence a Ben para unirse a los Gorilas, un grupo de chicos que venden bebidas energéticas a base de carne. Pero Ben no es exactamente ese tipo de chico y Bessie se ve forzada en ir en su lugar.

Copa Nick vs. Nick

Sábados y Domingos de mayo

México, Colombia 12:30 hs / Argentina 12:30 hs / Chile 11:30 hs / Venezuela13:00 hs / Brasil 12:30 hs

El suceso que revoluciona las ondas de radio y los votos por SMS está de regreso! Nuestros personajes de Nickelodeon serán parte de la competición por la Copa del Mundo 2010, en donde podrás elegir entre tus dos programas favoritos de Nickelodeon en una competencia de soccer "Cara a Cara", todos los sábados y domingos desde mayo hasta julio, para ver al ganador en un especial de dos horas el sábado 10 y domingo 11 de julio.

Comenzando el sábado 15 de mayo, la competencia inicia con Bob Esponja, Penguins, Fanboy & Chum Chum, Los Padrinos Mágicos, Mighty B!, Barnyard, Avatar, Jimmy Two Shoes, Zoey, Naked Brothers Band, Ned's The Troop, True Jackson, Drake & Josh, Big Time Rush. and iCarly.

¿Quién será el ganador de la competencia?

ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

Fin de semana mágico

Sábado 8 y Domingo 9 de mayo

De 14:30 a 17:30 hs

Estás deseando que tu hada madrina te envíe una exclusiva maratón de Los Padrinos Mágicos? Nickelodeon te concede el deseo! No te pierdas los episodios, durante todo el fin de semana!

NICK JR.

Go Diego Go

El lunes 3 de mayo, de lunes a viernes

México, Colombia 10:00 hs / Brasil 14:00 hs

Comenzando el lunes 3 de mayo, Diego un héroe latino de solo 8 años estrena nuevas aventuras. Su objetivo es el de salvar y proteger a los animales de su ambiente. Atlético y valiente, él está siempre listo sin importar la situación. Diego ama aprender nuevas cosas. Adopta un enfoque científico para la resolución de los problemas y siempre usa una variedad de aparatos de alta tecnología y artilugio para salvar el día.

Especial Familia

Desde el lunes 3 de mayo, de lunes a viernes

México 14:00 hs / Brasil 16:00 hs

Nick Jr. presenta un especial dedicado a "La Familia", diviértete con la familia de Allegra, los chicos de la Isla Gullah Gullah, Dora, su mama y los gemelos, Diego y su hermana Alicia, El Pequeño Bill, Kailan, Hoho y Blue compartiendo todo sobre sus familia. Vive cada semana las aventuras de los personajes más pequeños de Nick Jr. y como se relacionan con los abuelos, mama, hermano y los bebes de la casa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad