Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" CON EL ÚNICO DOCUMENTAL AUTORIZADO QUEINCLUYE ENTREVISTAS NUEVAS Y EXCLUSIVAS CON EL DIRECTOR STEVEN SPIELBERG National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Pez en Much Music Sessions: 29/05/10 Much Music

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El 29 de mayo llega al estudio Circo Beatuna de las bandas más respetadas de la escena under del país: Pez. Este grupo argentino que ya lleva 15 años de trayectoria visitó " MUCH MUSIC SESSIONS" y contó con la presencia de Emilio del Guercio de Aquelarre con quien realizaron una gran versión de la pieza "Canto", de 1972. Una velada íntima que sorprenderá a más de un televidente.

ESTRENO: Sábado 29 de Mayo a las 21:00 HS.

La banda liderada por Ariel Minimal, que lleva más de 15 años de trayectoria, se presentó en el marco de las Much sessions realizadas en el estudio Circo Beat, en un set de media de música hora sin cortes y sin salir de la intimidad de la sala. Pez contó con la presencia de Emilio del Guercio de Aquelarre como invitado especial, con quien versionaron "Canto", un tema del año 1972.

REPETICIONES: Domingo 30 a las 00 hs., 8 AM y 2, 4, y 8 PM; Lunes 31 a las 9 AM y a las 4 PM; Martes 1 de Junio a las 8 AM y a las 10 PM; Miércoles 2 a las 11 AM y a las 5 PM; Jueves 3 a las 9 AM y a las 2 y 10 PM; Sábado 5 a las 4 y 8 AM y Domingo 6 a las 8 AM.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming