Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Recital de Fito Paez en el Luna Park del 07/05 en Q Vivo: 22/05/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Q VIVO"

PRESENTA:

FITO PÁEZ

EN EL LUNA PARK

En exclusiva, el debut de Confía,

su nuevo trabajo discográfico

ESTE SÁBADO 22 DE MAYO A LAS 22:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 22 de mayo a las 22:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo que presenta los mejores recitales en español ofrecidos en nuestro país.

En esta oportunidad, se emitirá en exclusiva el concierto que Fito Paéz ofreció el 7 de mayo en el Luna Park, con motivo de la presentación oficial de su álbum: Confía.

En el marco de un estadio colmado de público, el artista tocó -junto a su inseparable piano- los doce temas que componen su nuevo disco: el homónimo "Confía", "M&M", "La nave espacial", "London", "Limbo Mambo", "La ley de la vida", "El mundo de hoy", "Saliendo de tu prisión", "En el baño de un hotel", "Fuera de control", "Desaluz" y el corte difusión, "Tiempo al tiempo".

Además, agasajó a sus fans con grandes éxitos, los cuales fueron coreados a viva voz por los presentes y festejados con un incesante aplauso de la platea.

"Q VIVO": Fito Páez en el Luna Park, este sábado a las 22:30 hs. por Quiero música en mi idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad