Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Sandra Bullock recibira el premio Generacion Mtv: MTV Movie Awards 2010: 06/06/10 MTV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA ACTRIZ GANADORA DEL OSCAR® SANDRA BULLOCK RECIBIRÁ EL "PREMIO GENERACIÓN MTV" EN LOS 2010 MTV MOVIE AWARDS

El actor y comediante Aziz Ansari será el anfitrión de los MTV Movie Awards 2010, que se transmitirán EN VIVO por MTV Latinoamérica el domingo 6 de junio, 2010.

MTV anunció que la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, recibirá el "Premio Generación MTV" en los "2010 MTV Movie Awards" por sus fascinantes y diversas contribuciones a la industria cinematográfica y por entretener a las generaciones de MTV las pasadas desde hace dos décadas. Bullock es la primera mujer en recibir este premio y es una de las actrices más multifacéticas y amadas de esta época. Ella ha hecho reír y llorar a gran cantidad de cinéfilos en roles tan distintos que actualmente se salen de los moldes e imponen récords en taquilla. Desde su papel revelación en la popular película de acción de 1994, "Máxima velocidad", Bullock ha cautivado audiencias al actuar en películas como "Mientras dormías", "Tiempo de matar", "Crash", "Miss Simpatía", "Vientos de esperanza", "Amor a segunda vista" y las favoritas del público nominadas a los 2010 MTV Movie Awards, "La Propuesta" y "Un sueño posible". El "Premio Generación MTV" es el mayor honor y reconocimiento a un actor que ha estado comprometido con la audiencia de MTV toda su carrera. Pasados honrados con este premio incluyen a Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey. Conducidos por Aziz Ansari, los MTV MOVIE AWARDS 2010 serán transmitidos en vivo desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, Los Ángeles, CA el domingo 6 de junio a las 8:00 p.m. México y Colombia, 8:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Chile, 10:00 p.m. Argentina.

"Sandra es una de esas peculiares personas amadas por nuestra audiencia como actriz y como ejemplo a seguir", comentó Stephen Friedman, General Manager de MTV. "Al reconocer su notable talento, amplio rango de filmes y su conexión única con la audiencia mundial de MTV, nos honra entregarle el "Premio Generación MTV".

Sandra Bullock es una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Bullock ganó este año el Premio de la Academia® a la "Mejor Actriz" por su papel en "Un sueño posible", así como el Critics' Choice Award, un Globo de Oro y el Srceen Actors Guild Award por su interpretación de Leigh Anne Tuoy. La carrera de Sandra comenzó en 1994 con el filme de acción "Máxima velocidad", del que pasó a actuar en las favoritas de los fans como "Mientras dormías", "Tiempo de matar", "Crash" y "Amor a segunda vista". Adicionalmente a su formidable carrera como actriz, Sandra también es productora de su propia compañía Fortis Films, donde produjo películas como "Hechizo de luna", "Vientos de esperanza" y "Miss Simpatía". Bullock debutó como escritora/directora en el cortometraje "Making Sandwiches" en el que actuó junto con Mathew McConaughey. El rol de Sandra como productora también se extiende a la pantalla chica, donde ha sido productora ejecutiva del popular "The George Lopez Show", que se transmitió en la cadena ABC por seis temporadas. Bullock ha recibido también varios premios y nominaciones por su trabajo, como el Premio de la Academia, cuatro MTV Movie Awards, dos Blockbuster Entertainment Awards, un American Comedy Award, ocho Teen Choice Awards, cuatro People's Choice Awards, un Screen Actors Guild Award, un Critics' Choice Award, un Globo de Oro y dos nominaciones al mismo. Adicionalmente, en 2001 y 2006, Bullock fue la actriz más votada para "Estrella Femenina del Año" de la convención NATO/ShoWest.

Previamente anunciados, las superestrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el elenco de "The Grown Ups" (Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider), Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Aubrey Plaza,Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy" Combs y Russell Brand están confirmadas para presentar premios. Además, Christina Aguilera tomará el escenario para presentar "Not Myself Tonight", el primer sencillo de su próximo álbum Bionic y Katy Perry cantará su exitoso himno para el verano "California Gurls", el primer sencillo de su próximo álbum Teenage Dreams. Los fans también podrán ver un exclusivo clip del súper anticipado éxito en taquillas de este verano "La Saga Crepúsculo: Eclipse" (en cines el 30 de junio, 2010) durante el show, mientras que un miembro del elenco de "La Saga Crepúsculo", Chaske Spencer, será el dueño oficial del micrófono de MTV Internacional en la alfombra roja de los 2010 MTV Movie Awards, que acercará a las audiencias fuera de Estados Unidos a las estrellas de este súper evento y a los momentos más comentados como parte de la cobertura global de MTV de los 2010 MTV Movie Awards.

El juego está por escribirse, ya que sólo los fans podrán decidir el destino de los ganadores de las palomitas doradas este año. Por primera vez en la historia de los Movie Awards, la votación será internacional, los fans latinos y del mundo podrán votar por su estrella favorita www.mtvla.com desde el 11 de mayo hasta el sábado 5 de junio, 2010 por la categoría internacional "SUPERESTRELLA GLOBAL".

Los "MTV Movie Awards 2010" y los "MTV Video Music Awards" estarán disponibles para una audiencia potencial mayor a los 1.2 billones de espectadores a través de los 64 canales globales de MTV y llegará a una audiencia de 641 hogares alrededor del mundo, además de los sindicados. La programación y contenidos también llegarán a la comunidad interactiva a través de los más de 200 medios digitales propiedad de MTV alrededor del mundo.


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad