SuperFluo 21 de mayo 00 hs. en Libario bar.
SuperFluo nació en el 2004 en la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar de confluencia de tres jóvenes que no nacieron ahí. La banda está formada actualmente por Juan Manuel López Manfré (voz y guitarra) de Mar del Plata, Nique Legarreta (bajo), hijo de padre mexicano y madre argentina, Agustín Bandiera (batería) de Rosario y Emiliano Addisi (teclados), quien se sumó en el 2009 con el fin de completar aún más el sonido logrado hasta el momento.
Entre los medios que los mencionaron se encuentran: la revista Rolling Stone de abril del 2009 y la radio Rock & Pop, como promesa entre las bandas nuevas.
Algunos de los artistas con los que compartieron escenario son: Juana La Loca, Lucas Martí, Nerdkids, Francisco Bochatón y Sancamaleón.
En el 2007 fueron convocados por el prestigioso fotógrafo Ezequiel Muñoz para formar parte de su libro 15-6658-ROCK, donde retrata los últimos quince años de la escena under del Rock Nacional.
En el 2008 publicaron su disco debut, Fanático de la novela, producido por la propia banda. Contiene 11 temas y el diseño de Guillermo "Mutto" Muñoz; fue presentado oficialmente, junto con el video del primer corte, "Sin preguntar", a sala llena, en La Castorera. En ese marco, realizaron su primera gira por el interior, junto a Sancamaleón.
Sus dos videos, dirigidos por Juan Nicolás Elizalde, tuvieron repercusiones favorables: en el 2009, comenzó a rotar "Sin preguntar" en todos los canales de música de Latinoamérica; fue hecho con la técnica de pixilation, con más de 8 mil fotografías compaginadas de tal forma que generan movimiento. El segundo corte del disco, "Mudanza", fue presentado en el Marquee, junto con el festejo de los 5 años de la banda. Este último video está en rotación permanente en MTV y CM, desde finales del 2009.
Durante septiembre la portada del álbum fue seleccionada por la revista cultural española Zona de obras para participar en la "Exposición temática de portadas de discos iberoamericanos" en Casa América, en Madrid.
En el 2010 SuperFluo se encerró a grabar su segundo disco, Fundamentalista del amor, cuya producción está a cargo de German Lentino (quien produjo a Daniel Melero y es músico de 7 delfines y Pánico Ramírez). Además, planean sacar un documental sobre su grabación y presentar oficialmente el disco y el primer corte en Capital, para luego girar por el interior del país y comenzar a expandirse fuera de él, como por ejemplo en México.
El 21 de mayo los músicos saldrán de su encierro para presentarse en Libario Bar. El show, íntimo, pero no por eso menos potente, será una de sus últimas presentaciones en vivo antes de la salida del esperado segundo álbum, cuyo lanzamiento se prevé para agosto.