Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Todos Contra Juan II: Episodio 4, Adelanto 06/05/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Peruggia Producciones Peruggia" al teatro!! Gabriel "El Puma" Goity se acercará a Juan con un nuevo proyecto, logrará finalmente concretarse? Todo en un nuevo capítulo de "Todos contra Juan II".

El próximo jueves 6 de mayo llega el cuarto capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, "Todos Contra Juan". En este nuevo episodio, Juan Peruggia intentará montar su propio unipersonal, pero en el camino se encontrará con Gabriel "El Puma" Goity quien propondrá, a la productora "Perugia Producciones Perugia", un nuevo proyecto: una obra de teatro. Así, Juan y El Puma encarnarán a los personajes de la obra, pero Juan comenzará a sentirse raro e incómodo con algo de la situación....qué será lo que lo hace sentir así?....Enterate el próximo jueves 6 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.

Cuenta con un gran elenco: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfr! edo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Nuñez)

Bajo la dirección de Alejandro Hartman, llega el cuarto capítulo donde Juan (Gastón Pauls) entenderá que la clave para triunfar en el medio está en lograr que lo vean como un actor con "peso de protagonista". Por lo que comienza con su plan para montar su propio unipersonal y así establecerse como un verdadero showman. Pero la sorpresiva aparición de Gabriel "El Puma" Goity cambiará el transcurso de las cosas, ya que les ofrecerá a los dueños de la productora "Perugia Producciones Perugia", Juan (Gastón Pauls), Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani), la posibilidad de producir su primera obra de teatro ideada por el mismo. Esta "pieza artística", según la llama su autor, será una versión! muy particular y libre de la tan famosa "Romeo y Julieta", pero será al momento de interpretarla que Juan (Gastón Pauls) se sentirá raro e incómodo. Y comenzará a notar la deseperación de Gabriel por ser absoluto protagonista en todo!, ante lo que no le quedará más que, adaptarse a las circunstancias en su nuevo rol de productor.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a lidiar con algo que no tenía previsto cuando Ulises (Ezequiel Campa), ahora editor de "Luz Verde", eliga una foto que ella tomo para que sea la nueva tapa de la revista. Cómo reaccionará Juan (Gastón Pauls) con esta noticia?...

Capítulo imperdible!! con la participación exclusiva de Gabriel "El Puma" Goity.


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad