Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

30 Rock, Ultimo episodio de la cuarta temporada: 01/07/10 Sony Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AMORES CRUZADOS

FINAL DE TEMPORADA 30 ROCK 4°

"I Do Do", el último episodio de la cuarta temporada de "30 Rock" fue escrito por su creadora, productora, ejecutiva y actriz protagónica Tina Fey, y dirigido por Don Scardino.

En este episodio veremos cómo Liz Lemon (Tina Fey) cree haber conocido al hombre de sus sueños: Carol, un piloto de línea aérea interpretado por Matt Damon.

Mientras tanto, el triángulo amoroso de Jack (Alec Baldwin) con Avery (Elizabeth Banks) y Nancy (Julianne Moore) llega a un punto crítico. Kenneth (Jack McBrayer) trata de evitar una promoción que lo enviaría a Los Ángeles; y la nueva relación de Jenna (Jane Krakowski) podría terminar luego de que su novio Paul (Will Forte) se enamorara de otra mujer.

"30 Rock" narra la vida de la guionista Liz Lemon y sus singulares compañeros de trabajo dentro de la empresa NBC. El título de la serie en inglés "30 Rock", es la dirección real de la sede de la NBC en el Edificio GE, en el Rockefeller Center, Nueva York.

El final de la cuarta temporada de "30 Rock" se emite el jueves 1 de julio a las 10 PM Mex/Vzla/Col/Perú y 11 PM Arg/Chile por Sony Entertaiment Television.


Acerca de Sony Entertainment Television

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad