Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando por un Sueño: Axe Duelo, parte 2, Eliminado: 29/06/10 Resumen, galeria de fotos: ShowMatch 2010

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VIOLETA LO RE SE DESPIDIÓ DE BAILANDO 2010

Duelo Axe Cirio 1.jpg Duelo Axe Cirio 2.jpg Duelo Axe Granata 1.jpg Duelo Axe Granata 2.jpg Duelo Axe Monteverde 2.jpg Duelo Axe Nara 1.jpg Duelo Axe Nara 2.jpg Habla Reina Reech.jpg Moria Y Tinelli.jpg Se Despide Lo Re.jpg Tinelli Y Cartel De Tito 1.jpg

Éste martes 29 de junio, Violeta Lo Re quedó eliminada de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Además, comenzó la gala de cumbia.

Jimena Monteverde se impuso por el 72,4% de los votos telefónicos y participará de la ronda de cumbia que comenzará el próximo jueves.

BAILARON TODOS, SALVARON A CINCO

El duelo había arrancado el lunes pero por falta de tiempo, sólo Violeta Lo Re, Matías Alé y Florencia Tesouro habían expuesto sus performances. Éste martes, fue el turno de ver en acción a Jesica Cirio, Zaira Nara, Jimena Monteverde y Amalia Granata.

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Moria Casán (en reemplazo de Carmen Barbieri), Aníbal Pachano y Ricardo Fort, dejó a un lado sus diferencias personales y ésta vez, falló de forma unánime para salvar a Granata, Alé, Tesouro, Cirio y Nara, en ese orden.

REINA SE BAJÓ DEL RING

Reina Reech no quiso continuar la pelea con Amalia Granata, iniciada en la noche del lunes y amplificada por los dichos de la panelista de Un mundo perfecto en los programas de chimentos: "Hace 5 años que me conoces, Marcelo, y prefiero no seguirla. No me divierte la reacción. Así trato de vivir. Si me siento agraviada, hago lo de siempre: voy con el abogado".

Granata contestó: "Me parece que no se esperaba un rival como yo que contesta lo que piensa. Ya dije todo lo que tenia para decir" y más tarde lamentó con su habitual sarcasmo, el despido laboral que sufrió su ex, el futbolista Christian Fabbiani de un club de México.

¿Y TITO?

Tinelli volvió a jugar con la maqueta del ex custodio más famoso de Ricardo Fort, y el millonario comentó que está haciendo lo posible para reconciliarse con Tito: "Le mande un mensaje a Marcela (su mujer) para reunirnos los tres y charlar. Me parecería positivo. Pero no me contesto. Seguiré esperando"

ALE PELEA LA TENENCIA DE OSCARBELEZA, EL GATO

Matías Alé festejó eufórico su "salvataje" y reconoció que la presidenta de la Fundación Felina, le expresó su preocupación por el estado de saludo del gato Beleza (renombrado Oscar por Graciela Alfano, su actual dueña tras la separación sentimental con el actor) y que le aconsejó que solicite la tenencia de la mascota.

Alfano, por el momento, no accedió al pedido y simplemente analizó que el felino negro ha tenido una infancia difícil en lo psicológico debido a la separación de sus "padres".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad