Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Ben 10, La batalla por el omnitrix: Debut 03/07/10 Teatro Metropolitan

Ben 10 vuelve a Buenos Aires con un show sorprendente

El protagonista de Cartoon Network se presentará en el teatro Metropolitan con una deslumbrante puesta en escena que le fascinaráa sus seguidores.

Ben 10, Gwen y el Abuelo Max están listos para abrir el telón de BEN 10: LA BATALLA POR EL OMNITRIX, la espectacular pieza teatral que desde el sábado 3 de julio podrá verse en el teatro Metropolitan, de la calle Corrientes. En su tercera visita a Buenos Aires Ben 10 promete dar un show espectacular que hará vibrar a los cientos y miles de fanáticos quienes vivirán de cerca la batalla por conseguir el Omnitrix.

El malvado Vilgax descubre que Ben 10 está aquí, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes. Con la ayuda de un ejército de guerreros y el objetivo de conseguir lo que durante tanto tiempo persiguiópara dominar el Universo, Vilgaxdecide desatar una espectacular batalla que tendrá como protagonistas a todos los espectadores. Pero no será una tarea sencilla. Ben, apoyado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposible por conservar el reloj.

En la obra, los espectadores podrán ver a sus héroes favoritos y disfrutar de una deslumbrante puesta en escena que incluye efectos especiales, sorprendentes escenografías y vertiginosas escenas de batalla. Además, conocerán a personajes especialmente creados para esta ocasión: Hawkins, un plomero viejo, amigo de Max, que ayudará a resolver la trama, y los Volgans y los Fohenguards, dos ejércitos que colaboran con Vilgax en su lucha por obtener el Omnitrix.

El show, que involucra tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta con más de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.

La propuesta, que cuenta con producción de EXIM, está comercializada por D.T. Entertainment junto con Akemusic. Después de su paso por Buenos Aires en el 2009, Ben 10 comenzó una extensa y exitosa gira visitando varias ciudades de Brasil, Perú, México, Chile, Colombia, Ecuador. En este 2010 y luego de su presentación en el teatro Metropolitan el show continuará su gira visitando esta vez Panamá, varios países de Centroamérica y el interior de Brasil.

Esta es la tercera vez que Ben 10, y sus amigos visitan Buenos Aires ¡Y Cartoon Network no quiere que te pierdas la oportunidad de vivir esta extraordinaria experiencia!

La obra desembarcará el sábado 3 de julio, con funciones los sábados y domingos a las 17:00 hs. y desde el sábado 17 de julio hasta el domingo 1 de agosto habrá una función todos los días en el horario de las 17:00 hs.

El sábado 7 de agosto también habrá una función a las 17:00 hs.

Los interesados en presenciar el show podrán adquirir las entradas en la boletería del teatro (Av. Corrientes 1343), o por venta electrónica a través del site www.plateanet.com.ar

DT Entertainment, una división de Exim Licensing Group, desarrolla y programa espectáculos en vivo en América Latina desde 2001, trabajando con clientes y socios para manejar la imagen de la marca de los espectáculos, así como la concesión de licencias de productos y de promoción. La empresa apoya a las marcas de personajes infantiles promoviendo el acercamiento mediante presentaciones con las estrellas favoritas de los niños y con shows en vivo en toda la región. DT Entertainment gestiona todos los detalles relacionados con la creación y el desarrollo de un espectáculo en vivo según los patrones de la licencia.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 30.5 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad